Imposible instalar Skype

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 9 de junio de 2013
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
llevo dos dias volviendome loco, he probado con algunas alternativas para volver a instalar mi skype, ya lo tenia actualizado desde la desaparicion del msn, pero no se que ocurrio que de repende el sistema al intentar hablilo se desestabilizo, lo desinstale y ahora me es imposible volver a instalarlo, el asistente me indica que ya tengo una version anterior y yo no veo nada en panel de control ni en ningun sitio, me es imposible instalarlo,,, error 2356 (esto puede indicar problema de paquete) saludos desde barcelona y si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxisimo gracias...

3 respuestas

Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
276.103
Haz una Limpieza del registro con CCleaner, luego vuelve a instalar Skype

Saludos
1
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de mayo de 2013
31
Intenta utilizar ccleaner para que busque errores en el registro
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias se soluciono, ahora para variar tengo otro problema, me es imposible encontrar los codecs de sonido necesario, me lo han mirado y la targeta de sonido esta bien, estoy llenando el pc de multitud de basura y no hay manera de descubrir cuales podrian ser ya que se necesita un numero de modelo q viene normalmente pegado en el pc, la unica informacion que puedo dar es q es un LG antiguo de unos dias años,, mas o menos,,, y utilizo un xp profesional., agradeceria me dieran alguna ayuda lo mas entendible posible que siempre la hay un saludo y gracias