Virus copy of shortcut

Resuelto/Cerrado
Guerreroo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 12/06/2013, 20:38
 usuario anónimo - 3 oct 2015 a las 20:03
Que tal amigos, tengo un ciber y tengo en red las computadoras, para las impresoras y el control del tiempo, y me doy cuenta que cada que inserto una memoria usb en cualquier maquina, incluso en el ordenador ( Me aparecen 4 carpetas con accesos directos en blanco con nombre

copy of shortcut 1
copy of shortcut 2
copy of shortcut 3
copy of shortcut 4

Entonces tengo antivirus nod32, y no me detecta virus, baje el Malwarebytes- Antimalware, y me detecto como 805 virus, me fui a mostrar resultados y me aparecian

Virus.Ramnit
Spyware.Passwords.xGen
Trojan.Ramnit y decia

( URGENTE REINICIAR EL EQUIPO ) LO REINICIE lo volvi a analizar y me aparecian solo como 3 o 6

PERO EL PROBLEMA PERSISTE , ( SIGUEN APARECIENDO ACCESOS DIRECTOS DE
COPY OF SHORTCUT 1, 2, 3, 4)


AYUDA PORFAVOR!
Consulta también:

2 respuestas

Guerreroo Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de noviembre de 2013 52
12 jun 2013 a las 04:35
Gracias amigo
50
genial
0
usuario anónimo
3 oct 2015 a las 20:03
Consulta:Cómo eliminar virus que crea accesos directos en USB y Archivos,.lnk,.exe,.inf,.bat,.com,.ini,.vbs,.scr,.dll,.nil,.tmp,.dir,.pif,.Trashes,.hta,.cmd,.drv, .hta,.js,.ocx,.pid,.shs,.shs,.sys,.wsh,.ws y las carpetas RECLYCLER y System Volume Information------------>Aquí

¡Saludos!
0