Eliminar virus shortcut

Resuelto/Cerrado
mango - 3 nov 2010 a las 03:43
 joakynn - 1 may 2012 a las 22:17
Hola,
alguien prodria decirme como elimino un virus que me hizo las carpetas de la usb como shorcut, y no tengo acceso a ellas
saludos



Consulta también:

2 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
3 nov 2010 a las 03:45
bajate este programa: MALWARBYTES cuando lo allas instalado elegi la opcion,
ANALISIS COMPLETO asi busca todo entre tdos los virus q alla encontrado va a estar el q vos buscas , una vez q alla encontrado todo. vas a cuarentena borras todo, reinicias y fuera problema ;) mi msn por cualquier duda

fr3ski7o-@hotmail.com
4
Hola: sobre este virus q cambia documentos a shortcut... hay manera d recuperar mis archivos antes d reformatear el usb? Para eliminar este virus de la pc y del usb... uso el mismos programa malwarbytes?
0
no sabes como le puedo hacer para desinfectarlo y no tener que reiniciar la laptop saludos la chpaarra
0
gracias de verdad espero q sigas trabajando y ayudando a los demas como hoy te agradezco mucho
0
Habilitar ver carpetas ocultas y podras ver tus archivos y no perderlos formateando
0
necesito ayuda
13 sep 2011 a las 04:57
alguien sabe como eliminar el beagle?
0
malwarebytes es sin duda una gran solucion a la mayoria de los virus que andan por internet pero pra la mejor proteccion descargate tambien el super antypyware yo tengo estos programas junto con mi antivirus avast internet securyty i nunca eh tenido problemas se podria decir que navego con tranquilidad
1