Cómo bloquear páginas de internet

Resuelto/Cerrado
vc - Modificado el 15 ago 2019 a las 19:05
 Joseph - 19 jun 2019 a las 03:22
Hola,

Mi nombre es Manuel estoy tratando de bloquear una página de internet en mi computadora pero no sé cómo hacerlo. Vi que alguien escribió como, pero no le entiendo me gustaria saber si alguen me puede explicar mejor.

Gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

6 respuestas

Hola,

Para bloquear una website o todas las que quieras en tu PC sigue esta ruta...

C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts

El archivos Hosts del final abrir con bloc de notas y en la parte del final te aparecerá esto:

127.0.0.1 localhost <--- esta es la IP local de la RED debajo puedes añadir todas las paginas k kieras blokear
127.0.0.1 www.youtube.com
127.0.0.1 www.hi5.com
127.0.0.1 www.myspace.com
127.0.0.1 www.facebook.com

Depende de las páginas que desees bloquear agregas en ese lugar, pero con ese IP 127.0.0.1 y cierras el block de notas, luego te dice si quieres guardar el cambio le das click en SI para probar, abres una pagina que has bloqueado por ejemplo www.youtube.com y te saldrá una ventana que dice no encontró servidor es porque está bloqueada, y si quieres desbloquear sigues la misma ruta y los mismos pasos y borras las que añadiste , menos la de:

127.0.0.1 localhost --->esta no la toques la dejas ahi solo las que otras que añadiste ok. Aunque no es un manual pero esta bien entendible created by <>HCk@nG3L<>
165
gracias me funciono
0
ok se puede hacr pero c habren desde el google y da igual por q no ha bloqueado desde el googles..
0