Cómo bloquear páginas de internet [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Mi nombre es Manuel estoy tratando de bloquear una página de internet en mi computadora pero no sé cómo hacerlo. Vi que alguien escribió como, pero no le entiendo me gustaria saber si alguen me puede explicar mejor.

Gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 15 ago. 2019
154
Gracias
Hola,

Para bloquear una website o todas las que quieras en tu PC sigue esta ruta...

C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts

El archivos Hosts del final abrir con bloc de notas y en la parte del final te aparecerá esto:

127.0.0.1 localhost <--- esta es la IP local de la RED debajo puedes añadir todas las paginas k kieras blokear
127.0.0.1 www.youtube.com
127.0.0.1 www.hi5.com
127.0.0.1 www.myspace.com
127.0.0.1 www.facebook.com

Depende de las páginas que desees bloquear agregas en ese lugar, pero con ese IP 127.0.0.1 y cierras el block de notas, luego te dice si quieres guardar el cambio le das click en SI para probar, abres una pagina que has bloqueado por ejemplo www.youtube.com y te saldrá una ventana que dice no encontró servidor es porque está bloqueada, y si quieres desbloquear sigues la misma ruta y los mismos pasos y borras las que añadiste , menos la de:

127.0.0.1 localhost --->esta no la toques la dejas ahi solo las que otras que añadiste ok. Aunque no es un manual pero esta bien entendible created by <>HCk@nG3L<>

Deja un "Gracias" 154

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34043 usuarios nos han dicho gracias este mes

RAGEROCK
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de octubre de 2012
-
GRACIAS POR TU AYUDA ESTA BUENA LA EXPLICACION Y SI PARA DESBLOQUEAR SOLO SE DEBE DE BORRAR LA DIRECCION Y GUARDARLO
hola .....envieme porfavor un manual de como jackear a otro whatsappp y tambier el de espiar. exelente explicacion para bloquear paginas de adulto
Me dice que no tengo permisos
70
Gracias
bloquear pajinas de sexo
21
Gracias
Si está utilizando Internet Explorer que puede bloquear sitios web específicos siguiendo los pasos:
1. Open Internet Explorer. In the Menubar click Tools → Internet Options → Content. In the Content Advisor box, click Enable.
2. Click the Approved Sites tab. Enter the address of the website.

Keep in mind - if you want to block the complete website put * in front. For example to block myspace completely, type *.myspace.com
Click Never and then OK.
3. Click on the General tab and make sure to select Users can see websites that have no ratings
4. Enter a password you can remember easily with a hint.
5. Click OK to safely surf the Internet.

O puede utilizar un software de filtro de Internet: http://www.cyclope-series.com/products/internet-filtering/filters.html
Thank you ¡¡¡
eres el mejor!!!!! mi hermana me tenia arto con el facebook!! mil graciar carnal
13
Gracias
NO BLOQUEAR TODO
12
Gracias
En la ventana de internet, herramienta, obciones de internet, seguridad, sitios restringidos, das clic en el botón sitios que se desbloquea, agregas el sitio o sitios, clic botón agregar y cerrar, luego aceptar y listo calixto
nunca funcionooo siiii (N)
pero y si quiero que no puedan desbloquear la pagina web desde opciones como lo hago??
7
Gracias
hola si me podes ayudar, se tildo online radio amerida y no se puede cerrar de ninguna forma...no se mucho de compu..gracias