¿Alguna forma de ver el historial de modo incógnito?

Resuelto/Cerrado
BRUNO214 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - Modificado el 17 feb 2020 a las 16:58
 chchchch - 22 feb 2019 a las 01:27
Hola,

Quiero saber si hay alguna forma de ver el historial de modo incógnito en Google Chrome... he estado mirando algunas posibilidades y creo que puede haber una por el "símbolo del sistema" pero no se como hacer.

Para quien me pueda ayudar muchas gracias de antemano.
Consulta también:

7 respuestas

Hola,

Cuando visitamos una página web, Windows intenta acelerar la apertura de la misma colocando la información de la DNS de esa web en la caché de la DNS en nuestros PCs. En pocas palabras: se guarda lo que visitan en el DNS.

Para abrir el DNS sigue los siguientes pasos: Ve a Inicio->Ejecutar->Teclea CMD->presiona ENTER y teclea el siguiente comando:

ipconfig /displaydns

Solo te mostrará una parte de lo que has visitado recientemente, pero aun así se guarda TODO en el DNS como expliqué antes.

Para borrarlo haz esto: Ve a Inicio->Ejecutar->Teclea CMD->presiona ENTER y teclea el siguiente comando:

ipconfig /flushdns

Si quieres que los datos eliminados sean irrecuperables, haz lo siguiente:

1. Descarga CCleaner haciendo clic en este link

2. Instálalo y ábrelo

3. Aparecerán 4 opciones a la izquierda: Limpiador, Registro, Herramientas,Opciones.

4. Has clic en ''Opciones" y has clic en ''Configuración'' que te aparecerá a la izquierda.

5. Busca donde dice ''Borrado seguro'' y selecciona ''Borrado seguro de archivos (lento)'' y abajo de ahí donde dice ''Borra el espacio libre de los discos'' selecciona las 3 opciones : ''Disco del sistema...'',''Discos de Datos (G)'' y ''Disco Local (X)'' y abajo de ahí selecciona ''Limpiar el espacio libre MFT''.

6. Después selecciona la opción de la izquierda ''Limpiador'' (esta arriba de ''Opciones'' que mencione al principio), baja hasta donde dice ''Avanzada'' y selecciona ''Borrar el espacio libre'', y abajo a la derecha has clic en ''Ejecutar el limpiador'' y esperen a que se termine de borrar todo.

7. Revisa tu Papelera de Reciclaje y si encuentras algún archivo relacionado con todo esto (CCleaner, DNS,Historial, etc.) simplemente elimínalo porque probablemente es lo que borró el limpiador CCleaner.

Y listo, ahora no tienen nada que esconder, ¡sigan su vida sin preocupaciones!

Saludos
352
Tengo Windosws 7, y no me funciona a la hora de borrar. ¿Qué puedo hacer?
0
nafa
0