Antivirus 2009 no me deja operar

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2009
-
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
-
Hola,
como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor .......

26 respuestas

hola tengo un problema con el antivirus 2009 ya lo desintale, pero ahora me sale a cada rato para que lo ejecute.. como puedo solucionar eso?????
hace poco tenia el msimo problema del malware 2009,LO UNICO Q HICE FUE COMPRAR EL PANDA Y EN POCO TIENPO LO ELIMINO CON SOLO UNA ACTUALIZACION
Jovenes, lo mas sencillo es con el Malwarebytes¨Anti-Malware.

A los que no le funciono es xque no lo actualizaron.

pestaña Actualizar, Mirror de actualizacion, it,mate y luego Buscar actualizaciones.

Realizar el mismo proceso pero en Mirror de actualizacion seleccionar Malguarebytes.

y luego el scaneo rapido y los procesos que ya se dijeron en post anteriores.

Saludos.

hola como stan ........ necesito un favor..........
miren mi pc esta diseñada para juegos -...pero no me di cuenta q tenia virus ...esos diske spywer...
bueno la cosa es q baje un antivirus q se llama security center ..pero me pide una licencia una contraseña
y yo no la tengo para ver si me pueden ayudar a conseguirla o regalarmela por favor.....tengo 36 virus :(
dale inicio, todos los programas, acceorios, herramientas del sistema, restaurar el equipo una fecha anterior y hao oese problemita suerte y hazlo es facl y no se te perderan ningun documento
Message postés
3428
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.648
Hola

Buen programa el desinstalador "Revo Uninstaller"

si lo vas a descargar te escribo el link, como siempre en kioskea:

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 717 revo uninstaller