Eliminar el virus BAGLE

Resuelto/Cerrado
Metserum - 3 mar 2009 a las 12:53
Flawen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009 - 3 mar 2009 a las 12:57
Hola,
es ampliamente conocido, pero tengo un virus, BAGLE, he probado de ésta web los distintos metodos para su borrado, y lo unico que he conseguido es importar al registro la clave del safe mode, que no lo tenia.

Tengo como SO un Windows Media Center Edition SP3, version 2002. Es un portátil Dell Inspiron 6400.
Efectivamente me sale al instalar la mayoria de programas que es una aplicacion Win32 no valida.
El firewall de Windows esta desactivado.
De antivirus, ahora mismo no tiene ninguno instalado. Y la herramienta Ccleaner,que suelo pasar por bastante periocidad, no arranca.

Una ayudita, por favor respondan a mi mail, que lo veré bastante antes que aquí en el foro.

Muuuuchas gracias,

1 respuesta

Flawen Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009 3
3 mar 2009 a las 12:57
Pues yo tenia el mismo problema y pude solucionarlo gracias a esta guia: http://es.ccm.net/faq/sujet 447 como eliminar el virus beagle bagle

Espero puedas eliminar ese virus de tu ordenador. Muchas suerte.
0