Ubicar IP y Skype poblemas

Cerrado
LUNITA54 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 15/04/2013, 18:48
 lunita54 - 15 abr 2013 a las 18:57
Hola .. segui fielmente las instrucciones para rastrear una direccion i.p de alguien que se supone está en Buenos aires, pero sale su direccion en U:S:A: en virginia o algo asi .
tengo dudas al respecto, pues hice lo mismo con la mia y si sale perfecta mi ubicación .

otra duda si alguien puede ayudarme con el manejo del terrible skipe, porque es que no aparece la opción e volver a anexar personas que por error han sido exluidas, no encuentro el botoón que aparece en los tutoriales en inglés.

cómo hago para saber si es que alguien entró en dicha cuenta para hacer eso ??
desde hace dias se que hay un espia en mi pc pero no he podido formatear.
perdonen que les pregunte tanta cosa pero estoy algo desesperada con este tema ..
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
15 abr 2013 a las 18:48
Hola: Sobre la dirección IP, puede que tu amigo esté conectado desde Argentina a través de un servidor estadounidense. Además, a veces es posible usurpar las direcciones IP. ¡Saludos!
0
gracias,por responderme, esto no debería de pasar verdad ? te pregunto que tiene que ver si uno maneja el Internet sin licencia, como intuyo esa persona haga, bueno son puras su pociones mías ,,, tengo muchas dudas pues aunque llevo años en esto de comunicarme por Internet, aquí los técnicos de la ciudad no son muy dados a tener paciencia para explicar estos detalles.
un cordial saludo y gracias otra vez !
0