No se encuentra el punto de entrada del procedimiento [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2013
-
Hola,

Espero se encuentren muy bien, al iniciar mi lap Sony ( VGN-NR330FE), me aparece el siguiente mensaje:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?qt_metacast@TextDocumentLayout@@UAEPAXPBD@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos QtGui4.dll.

Alguien me podría ayudar con esto por favor!!!!... de antemano se los agradezco MUCHÍSIMO!!!
Ver más 

1 respuesta

-1
Gracias
Hola chosito23 .

-Realiza un Scan con Malwarebytes y de esta forma Podras determinar si ese error es o no causado por algun Malware.
http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/

-En windows activa-----> Mostrar Archivos Oculto.

-Durante la Instalacion Permite que las bases de deteccion se actualizen,Selecciona scan completo,en caso de detectar alguna infeccion--> Haz clic en motrar resultados,Asegurate de seleccionar todas las Infecciones detectadas y despues haz click en "Eliminar Seleccionados",si te pide reiniciar equipo,lo aceptamos.

-Descargar e Instalar Ccleaner http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/

-Selecciona Limpiador y realiza una limpieza de disco-->realiza esta mismo procedimiento las veces que sea necesario,hasta que no existe ningun archivo pendiente por eliminar o borrar.

-selecciona la opcion Registros,click en la opcion buscar problemas en registros,haz click en reparar registros,aparecera una ventana preguntando si desea respaldar los registros, lo aceptas y escoge una ubicacion en donde puedas recordarla,aparecera otra ventana escoge Reparar todo lo seleccionado.
-Realiza este mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que no exista ningun archivo pendiente por reparar.

Si aun realizando el scan con Malwarebytres y reparando registros con Ccleaner el error sigue presentandose,restaura el sistema a un punto anterior es decir, escoger un punto(Dia/Mes/yr) en donde tu equipo funcionaba correctamente y en donde ese error no se presentaba.

Ejemplo:
Si el 10 de marzo/2013 fue cuando se presento el error,escoge un punto de restaruracion del 9,8,7,6,5,4......de Marzo o Febrero

-Para realizar la Restauracion---> es Necesario tener a la mano el Cd de Instalacion de windows, Booterlo y restaurar.

Saludos y Suerte.
Me pasa lo mismo con el Company of Heroes 2, yo tengo windows trucho jaja
Me pasa lo mismo con el programa Dreamweaver
a mi me pasa con mount and blade warband
tukero
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
yo tenia el mismo problema en windows 7... se soluciono al instalar el microsoft visual c++ 2015
> tukero
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
yo tengo el mismo problema pero al instalar el microsoft visual c++ 2015 me sale error