Quisiera que alguien me ayudara!

Cerrado
FAUDERBOY Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 14:17
francob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 14:59
Hola, istale en mi ordenador personal el Avast free Antivirus pero solo por 30 dias, no he conseguido registrarlo me pide la introducir el archivo de licencias, he estado buscando uno gratis pero no he resuelto aun, podrian darme una dir directa de descarga gratis donde optengo la licencia?



1 respuesta

francob Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 14:59
Es muy sencillo, abre el avast, vas a la solapa de mantenimiento, luego se abre otra y vas a registro, vas a info de registrro y coloca tus datos, trata de poner todo free, xq en el transcurso del registro te ofertan los q tenes q pagar.. suerte !! espero q me hayas entendido :)
0