Ayuda como conseguir señal. Gracias

Cerrado
villagran69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - Modificado por villagran69 el 4/03/2013, 17:08
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - 16 jul 2014 a las 17:23
Hola,

Muy buenas lo siento por el tocho pero yo de redes la verdad que no entiendo nada, me explico:
En mi salon tenemos un modem con 2 antenas de wifi, la cosa es que en mi habitacion no llega el wifi por lo tanto hay un cable el cual fuimos instalando desde ese modem hasta mi ordenador de mi habitacion, hasta hay todo perfecto. El problema es que tengo una tablet y al conectarse mediante wifi en mi cuarto si la quiero usar para cosas del trabajo me es imposible ya que tengo que estar conectado por wifi y no llega la señal. Por lo tanto ya os digo que no entiedo mucho y lo siento si suena absurdo o algo es que si puedo nose poner otro modem con wifi aqui en mi cuarto utilizando el cable de internet que me llega desde el que esta situado en el salon. Muchas gracias a todos.

2 respuestas

villagran69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013
4 mar 2013 a las 21:56
Nadie, sabe nada de este tema? porfavor!
0
monoespi Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción miércoles, 25 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 201
16 jul 2014 a las 17:23
Mira yo sufría por eso hasta que me conseguí este y pude llevar la señal hasta mi habitación y casi toda la casa.

https://www.afternic.com/forsale/rompemuros.com?utm_source=TDFS_DASLNC&utm_medium=DASLNC&utm_campaign=TDFS_DASLNC&traffic_type=TDFS_DASLNC&traffic_id=daslnc&

Saludos
0