Consulta también:
- Formatee mi disco duro y ahora no lo reconoce
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Tv no reconoce usb 64gb - Foro portátiles
24 respuestas
Hola, seguramente lo que ocurre es que el disco duro será SATA, i necesitas un disquette o CD con los drivers para que los cargue pulsando F6 nada más arrancas con el CD de Windows. (Si te fijas pone en la base de la pantalla algo así como... Pulse F6 si necesita cargar el Raid de otro fabricante, o algo así (lo digo de memoria)).
Pues una vez tengas esos drivers, los insertas en la disquetera A o en el CD, i pulsas F6 cuando lo pida. Allí ya verás las opciones que te va pidiendo para cargar lo que necesita para reconocer el disco.
No te he puesto la explicación con todos los detalles, pues no los recuerdo. En mi PC tengo que hacer igual cada vez que formateo. Pero no me sé de memoria todos los pasos que van saliendo. Investiga, i lo encontraras, ya veras.
Espero haberte sido de ayuda.
Pues una vez tengas esos drivers, los insertas en la disquetera A o en el CD, i pulsas F6 cuando lo pida. Allí ya verás las opciones que te va pidiendo para cargar lo que necesita para reconocer el disco.
No te he puesto la explicación con todos los detalles, pues no los recuerdo. En mi PC tengo que hacer igual cada vez que formateo. Pero no me sé de memoria todos los pasos que van saliendo. Investiga, i lo encontraras, ya veras.
Espero haberte sido de ayuda.
12 ene 2010 a las 15:42
12 ene 2010 a las 22:04
gRACIAS POR TU VOLUNTADA DE AYUDAR A UN PERDIDO