Consulta también:
- Formatee mi disco duro y ahora no lo reconoce
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Se denegó el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podría estar bloqueado por otro proceso. invoca esta utilidad ejecutándola en modo elevado y asegúrate de que el disco esté desbloqueado. ✓ - Foro de Windows
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Tv no reconoce usb 64gb - Foro portátiles
24 respuestas
revisa tu fuente de poder ya que puede no tener corriente el socalo donde conectas tu disco duro, cambia el socalo de toma de corriente de tu fuente hacia el disco duro y vete a bios para que veas si ya te reconoce el DD y vuelve a intentar el formateo, este problema ya me paso y tuve que cambiar la fuente, es lo primero que deves hacer.
vazko
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2011
9 feb 2010 a las 20:43
9 feb 2010 a las 20:43
hola,
ami me pasa algo igual a ese problema y es:
un primo tenia un equipo que estaba todo bien, peor lo queria formatear y me dijo ami, el equipo tiene 2 HDD de 40 GB cada uno marca maxtor. cuando puse el cd de windows XP todo iba bien, cuando copio todos los archivos me salio un error, volvi a reiniciar y ya me salia que el disco duro no me lo reconocia, me meti al BIOS y me aparece un disco duro que es el maestro y el otro esclavo me aparece UNINSTALLER algo asi, como si no estuviera instalado, solo me aparece eso con ese disco duro, mi pregunta es porque me aparece asi si funcionaba bien???
la placa es una ASRock no recuerdo que referencia...
gracias si me pueden colaborar
salu2 :D
aaa el conector es IDE c me olvidaba decirlo...
ami me pasa algo igual a ese problema y es:
un primo tenia un equipo que estaba todo bien, peor lo queria formatear y me dijo ami, el equipo tiene 2 HDD de 40 GB cada uno marca maxtor. cuando puse el cd de windows XP todo iba bien, cuando copio todos los archivos me salio un error, volvi a reiniciar y ya me salia que el disco duro no me lo reconocia, me meti al BIOS y me aparece un disco duro que es el maestro y el otro esclavo me aparece UNINSTALLER algo asi, como si no estuviera instalado, solo me aparece eso con ese disco duro, mi pregunta es porque me aparece asi si funcionaba bien???
la placa es una ASRock no recuerdo que referencia...
gracias si me pueden colaborar
salu2 :D
aaa el conector es IDE c me olvidaba decirlo...
tambien a mi me pasa, tengo un pc de escritorio y no me deja formatear ninguno de los dos discos......... cuando meto el disco de windows todo bien, empieza a cargar los archivos de la tarjeta madre pero a la hora de dar formato al disco me dice que no hay ninguna unidad de disco conectada y que revise , ya me tiene como loco, hasta en el bios en andado revisando , y mis discos son ide.
peter_tp
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de julio de 2010
4 jul 2010 a las 01:56
4 jul 2010 a las 01:56
ya los solucionaste ???
si es haci me puedes decir como ?
por favor...
si es haci me puedes decir como ?
por favor...
rgbr82
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de septiembre de 2010
12 sep 2010 a las 22:38
12 sep 2010 a las 22:38
Urgente hola saludos a todos tengo un problema con mi lapto lenovo 3000 N200 0769- Al3 ella me vino con un disco duro de 80 gb y lo estoy cambiando por uno de 250gb al colocarlo e iniciar la maquina me sale un aviso en ingles
SMART Failure Predicted on hard Disk 2: WDC WD2500BEVS - 75UST0 - (S1)
WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent
press F1 to Continue
español :
Si no INTELIGENTE prevista en el disco duro 2: WDC WD2500BEVS - 75UST0 - (S1)
ADVERTENCIA: Inmediatamente de respaldo de sus datos y vuelva a colocar la unidad de disco duro. Un fracaso puede ser inminente
pulse F1 para continuar
formatee la maquina hice dos particiones y cada ves que inicio la maquina me sale ese aviso y para poder entrar al windows tengo que darle todo el tiempo F1 por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco para que entre normal como el disco que trae y no me arroje ese error todo el tiempo o me tengo que quedar con el disco que trae gracias mi correo es rgb_r@hotmail.com para cualquiera de ustedes que me pueda ayudar
SMART Failure Predicted on hard Disk 2: WDC WD2500BEVS - 75UST0 - (S1)
WARNING: Immediately back-up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent
press F1 to Continue
español :
Si no INTELIGENTE prevista en el disco duro 2: WDC WD2500BEVS - 75UST0 - (S1)
ADVERTENCIA: Inmediatamente de respaldo de sus datos y vuelva a colocar la unidad de disco duro. Un fracaso puede ser inminente
pulse F1 para continuar
formatee la maquina hice dos particiones y cada ves que inicio la maquina me sale ese aviso y para poder entrar al windows tengo que darle todo el tiempo F1 por favor si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco para que entre normal como el disco que trae y no me arroje ese error todo el tiempo o me tengo que quedar con el disco que trae gracias mi correo es rgb_r@hotmail.com para cualquiera de ustedes que me pueda ayudar
hola si tu computaqdor no se deja formatear pueden ser problema de s.o que no permite una desmejora si un s.o mas actualizado ccomo w.seven espero que mi respuesta te ayude suerte
gente tengo un dico para formatear que tenia windows xp ... me lo trajeron para que se lo formatee y le ponga de vuelta xp pero cuando lo estoy formateando a los 47 % me salta un erro que dice que no puede instalar el wmp11.chm y hasta ahi llega y despues no me deja hacer mas nada les agradecira mucho si alguien me puede ayudar
10 abr 2012 a las 17:21
26 abr 2012 a las 23:34
21 jun 2012 a las 00:17