No me reconoce la unidad de cd/dvd/grabadora

Resuelto/Cerrado
tocein - 12 abr 2009 a las 21:24
 yeeeyy - 5 mar 2019 a las 21:30
Hola, me compre un acer extensa 5230 en el mes de enero de este año. Me ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada, que tras grabar un disco me desaparecio la unidad e del equipo (windows vista home basic) aunque puedo abrirlo y cerrarlo perfectamente. He intentado restaura el equipo pero es inutil. El error exacto que me da es este: "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)
Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible." Tras hacer esto e intentar actualizarlo desde el mismo mensaje de error no cosigo nada.

Estaria muy agradecida a cualquier persona que me pudiera ayudar a solucionar mi problema ya que lo necesito por motivos de trabajo y soy muy nega para la informatica

Muchas gracias

Un saludo
Consulta también:

30 respuestas

jorgefrosas Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2011 77
13 abr 2009 a las 07:17
hola, checate esto , talvez funcione, ve a inicio, todos los programas y buscate en los accesorios el de ejecutar, ahi escribe "regedt", es el editor de registros, busca la siguiente ubicacion:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, aqui borra los archivos que dicen upperFilters y tambien lowerfilters, checa de nuevo tu pc y listo ahi esta denuevo tu lectora
Hola muchas gracias. He intentando seguir los pasos que me das pero a la hora de buscar el comando que me dices "regedt" no lo localiza por lo que no puedo seguir tus intrucciones. ¿tienes alguna otra idea de como hacerlo?
Me funcionó perfectamente, eres el p*to amo. Gracias Crak.