Como ver camaras IP fuera de mi red?

Cerrado
HOMER02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 - 27 abr 2009 a las 21:04
DEEPVISION Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2011 - 2 feb 2011 a las 07:02
Hola, tengo un problema y es uq ellevo tiempo intentando ver mis camaras ip fuera de mi red y no hay manera, las camaras son un centro de vigilancia que estan conectadas a un servidor y este al pc ( con windows xp) con el programa que instalo en el pc lo ejecuto y se abre y se ven las camaras perfectamente pero no se como hacer que se vean fuera de la red para verlas desde mi casa, la ip que tengo es estatica he entradp en el router y he abierto los puertos y creo que he redireccionado la ip, pero no hay manera y la verda que voy muy perdido es muy importante y por mas que he mirado en foros no encuentro lo que me falta, si alguien m epuede echar una mano se lo agradeceria le dejo mi email por si se quieren poner en contacto conmigo estilo360@hotmail.com un saludo y gracias de antemano

3 respuestas

www.rimax.net/Drivers/Guia%20de%20configuracion%20camaras%20IP%20RIM... - Pincha lo de atrás a ver si te sirve.
10