NO PUEDO ENTRAR A MI ESCRITORIO [Cerrado]

Denunciar
-
 F -
Hola, TENGO UN PROBLEMA Y TENGO TRABAJOS QUE RECUPERAR, MI PC ENCIENDE NORMAL PERO AL LLEGAR AL ESCRITORIO SOLO DEJA LA IMAGEN DE FONDO Y DESAPARECE TODO, BARRAS, MENU, ICONOS. . Y AL PODER ENTRAR AL ADMINISTRADOR DE TAREAS SALE LA VENTANA DE SEGURIDAD DE WINDOWS DONDE LA PESTAÑA DE ADMINISTRADOR DE TAREAS ESTA EN GRIS, ESTA DESHABILITADO, YA ENTRE A PRUEBA DE ERRORES O MODO SEGURO Y NADA, ME SALE LA PANTALLA NEGRA Y NO RESPONDE, PORFAVOR AYUDA, YA QUE TENGO TRABAJOS QUE ESTAN EN MI DISCO DURO.....
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
297
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
2.037
esto es producto de la descarga de algun programa mal intencionado....prende la PC manteniendo apretado F8,te saldran distintod modos de arranque,seleciona a modo prueva de fallos o de modo seguro..una ves en el escritorio te vas a inicio,ejecutar,escribis MSCONFIG selecciona INICIO SELECTIVO luego click en la pestaña INICIO alli esta la lista de los programas que arrancan con windows,deja solo el ANTI-VIRUS aplicas,cerras,reinicias,cuando arranque de nuevo aparece una ventana,selecciona la casilla y listo..suerte
9
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 37262 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias x ayudarme
Señor muchísimas gracias me salvó la vida, mi laptop no se apagó en toda la noche y al querer poner la contraseña solo salía la imagen de fondo, ahora se arregló, muchas gracias