Dejé mi CPU desconectada y ahora no prende

Cerrado
SanVelez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 4/01/2013, 15:54
SanVelez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 00:22
Hola,
Viajé por unos días y deje la CPU desconectada tanto atrás como en el estabilizador y ahora que la conecto toda no me prende solo me prende la pantalla y el mouse. Qué hago ya me metí dentro y apreté los cables de la fuente de poder y nada. Mi PC es nueva, le mandé a poner todo nuevo, no creo que sea por polvo.

Posdata: lo único que no le cambié fue la fuente de poder.
Consulta también:

2 respuestas

ans64 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 1
4 ene 2013 a las 15:50
mira si te funciona esto... Qiuita todo lo que no sea indispensable para bootear (incluso los discos), deja unicamente el procesador, memoria (un solo modulo si tienes varios), teclado y tarjeta madre.

Si aun asi sigue sin arrancar no tendrás mas remedio que conseguir una maquina similar e intercambiar piezas para localizar al culpable
1
SanVelez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 00:22
pero creo que es la fuente de poder en ese caso hay alguna solución?
0