No puedo ver vídeos de YouTube en Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de febrero de 2013
-
 Misraelcordero85@gmail co -
Hola,
Me registré hace poco y ésta es mi primera pregunta, siempre que tengo algún problema, busco en google y siempre veo que en este foro hay buenas soluciones.
Me registré para poder hacer una pregunta ya que no logré encontrar una solución a mi problema. Espero que me puedan ayudar y así yo a Ustedes para lograr cada día una mejor comunidad.
Mi problema es el siguiente: No puedo ver los videos de Youtube en Facebook, cuando cliqueo en Play para que empieze, se me queda la pantalla en blanco y el video no avanza, sin embargo, si lo veo directo de Youtube lo puedo ver perfecto.
Tengo instalado El java, Adobe flash player, los Frameworks, los Visual y hasta volví a instalar el Chrome, pero sigue igual.
Lo más curioso es que me pasó de la nada, antes los podía ver perfecto, y es más, ni siquiera tenía instalado el Flash Player.

Espero que me puedan ayudar. Muchas Gracias por su tiempo y atención. Saludos.

1 respuesta

Hola ignaciosironi

-Como olvidaste mencionar si tu windows 7 es version 64 o 32 bits,mi respuesta sera pensando que es un 32bits.

1.-Limpieza deTemporales Appdata:

1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

Descargar e Instalar Ccleaner:
https://filehippo.com/es/download_ccleaner/

*Configuracion de Ccleaner:
-Abrimos Ccleaner.
-En la columna del lado Izqu(En Ccleaner)activa todas las casillas a excepción'de la ultima(Borrar espacio Libre de Disco).
-Posiblemente cuando te encuentres activando las casillas,aparecera una ventana de advertensia,oprime OK cada vez que aparesca.
-Haz click en opciones/avanzados y desactiva la 2 opcion (Solo borrar los archivos temporales en windows............24hrs.)
-Cierra Ccleaner.

2.-Borrar manualmente Temporales:
-Cierra tus exploradores o ventanas de programas(Abiertos)
-Ir a Inicio y en rectangulo de busqueda de programas y archivos escribe
%temp% y oprime la tecla enter o intro.
-Se abrira la ventana de Temporales(APPDATA) con tu mouse selecciona todos las carpeta y archivos(Sin excepciones) y ahora haz click derecho y escoge eliminar,realiza el mismo procedimiento las veces que sea necesario hasta que todo haya sido removido,si exite 1,2,3 archivos o carpetas que no puedas eliminar salta al siguiente paso.

3.-Ejecutar Ccleaner y realizar limpieza:
-Haz click en limpiador,click en analizar y al finalizar haz click en ejecutar limpiador
realiza el mismo procedimiento hasta que en la ventana de Ccleaner aparesca
0Bytes<====Es decir todo se encuentra removido y no existe nada pendiente por eliminar.

Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden

4.-Instalar DivX Plus 9:
https://www.divx.com
-Lo ejecutas y antes de proceser con la Instalacion ''IMPORTANTE"'
Activa las siguiente Casillas:
DivX Plus Player/DiviX Plus Converter/DivX Plus Codec Pack/DivX Codec/DivX Plus Web Player..
-Al finalizar la Instalacion Reinicias Sistema.
-Inicio,haz click en todos los Programas y busca la carpeta de DivX Plus y haz click en Register,copia y pega los siguientes Registros(cada vez que peges haz click en registrar):

Serial 1 I59S48F63CH2JVQ5UFVQ
Serial 2 689N5W8V3ZN7GDTUGE7X
Serial 3 Y8ZFRTSIQHYRG8BPW3K9

4.-Instalar Codec de Video y Audio para Windows 7 version 32 Bits.

AC3 Filter descargarlo y despues Instalarlo al finalizar la instalacion Reiniciar Equipo:http://ac3filter.googlecode.com/files/ac3filter_2_5b.exe

Descargar y arrastrar a tu escritorio K-Lite Mega Codec Pack:
http://fileforum.betanews.com/download/KLite-Mega-Codec-Pack/1080441198/1

5.-Instalar y configurar K-lite mega Pack:

-Ejecuta K-lite,si aparece una leyenda diciendo AC3 exite y si desea desinstalarlo escoge ''NO"'.
-Click en Next,seleccion el Modo 3 es el mas avanzado y donde realizaras una una configuracion Custom,click en next.

Selecionar todo lo que a continuacion hago mencion:

Player
-Media Player Classic
-Home Cinema 1.6.5.6331
Direct Show video decodig filters:
-h.264
-Use third party decoder
MPEG-4
-ffshow
MPEG-2 DVD
ffshow (limpeg2)
VC-1
-ffshow
Windows Media Video
-Use system default
Flash Video
-ffdshow
vp7
othervideo Formt:
-Prefer ffshow over Lav
Process raw video
-Disable
DirectShow Audio Decoding Filters:
-AC3,DTS,E-AC3,TRUHD,MLP,LPCM
AAC
-ffdshow
MP1,MP2,MP3
-ffdshow
Other Audio Format
-Prefer ffshow over Lav
Process uncompressed audio(PCM)
-Disable
DirectsHOW SOURCE fILTERS:
-avi
-USE SYSTEM DEFAULT
Matroska
-haali
MP4-TS
-lav
FLAC
-lav
Monkey;s audio (APE)
-DCode
Todo lo demas lo dejamos como se encuentra por Default
Click en Next

Desactiva la casilla==>Reset all settings to their defaults
Use Internal subtitle render
-Static Subtitles

Desactiva casilla visit a website whit codec News
Haz click en Next
De nuevo haz click en Next

Activa las casillas de:
-Media Player Classic
-Windows Media Player
Haz click en Next

Files associations for Media Player Classic:
Haz click en ''Select all Video""
Haz Click en ''Select All Audio""baja la barrita de audio y activa Las 3 utlimas casillas
Haz click en Next

Files associations for Windows Media Player
Haz click en ''Select all Video""
Haz Click en ''Select All Audio""baja la barrita de audio y activa Las 3 utlimas casillas
Haz click en Next

Speaker Configuratin:
Aqui depende si cuentas con Bocinas externas selecciona de acuerdo a las especificaciones de las mismas o en su caso solo escoge la de default
2.0 Stereo.
Click en Next

Click en Install
Click en Finish
Reiniciar sistema.

Haz Click derecho en cualquier archivo de video que tengas y escoge abrir con
Windows Media Classic,pon el pausa el video,haz click en View,escoge opciones:

-Click en formato,click en Modificar,clck en si,click en all se activaran todas las casillas de audio y video,click en aplicar y despues click en aceptar(No cierres todavia la ventana de opciones).

_Click en Audio Switcher y desactiva la opcion Enable bullt........(Requier restart).

-External filters,click en add filter y selecciona 1 por uno:
DC-Bass Source
DirectVOBSub(Auto Loading Versio).
DivX H.264 Decoder.
Haz click en Aplicar y despues click en Aceptar.<===En ese Orden.
Reincia sistema.

-Ve a Inicio,todos los programas,carpeta de AC3 Filter,Haz click En AC3 Filter Config,aparecera una ventana de advertencia,haz click en aceptar.

Principal
Formato de Ganancia:Aqui dependera si cuentas con equipo de audio externo 2.1 o 5.1,7.1 etc si no sabes cual es dejarlo por default Stereo.

Velocidad
-4100
Formato
-PCM 16Bit

En esa misma ventana es decir,a tu lado derecho "'Ganacia"' Principal ganacia
Sube las 2 barras hasta arriba(20-20),en DRC activa casilla,sube hasta+20db.

Click en la opcion Sistema,en la columana de usar AC3 Filter Con
Selecciona''Todas las Casillas''.
-Haz click en Aplicar y despues click en Aceptar.

https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/ <====Instalar
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/adblock-plus/ <==Instalar complemento.

(Adblock Plus) Por default instalara el Filtro Easy List,haz click en Agregar suscripcion de filtros y escoge "Fanboy List",click en agregar y listo.

Firefox/opciones/general y en pagina de inicio escribe www.google.com/
haz click en aceptar.

Desde Firefox ir a la pagina de:https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
desactiva la opcion de Instalar mcAfee security Plus,Descargar ahora y despues lo Instalas.

Ingresa a Facebook y disfruta de los videos de Youtube.

Estos codec y su configuracion,hara que al reproducir por ejemplo un archivo de video Matroska(Blu-ray) que tu procesador consuma menos recursos es decir,que tu tarjeta grafica sea la que haga todo el trabajo,evitando un sobrecalentamiento y esto puede causar reinicios o congelamiento de video,de igual forma esto ayudara mucho a la reproduccion de cualquier video por la web,entre otras cosas, ya se hizo esto muy largo de cualquier forma cualquier duda me avisas..

Saludos.
PD Subele todo el volumen==>para que escuches lo que el filtro AC3 Puede Hacer :D

-
usuario anónimo
Una parte de mi escrito era para solucionar la falla(Utilizando Ccleaner) y la otra Parte era para mejorar la Reproduccion de cualquier formato de video.

En realidad cuando existe esa clase de fallas lo mas importante es realizar una Limpieza,Ccleaner es una potente y excelente herramienta pero muchas veces no la sabemos configurar y tampoco sabemos como configurar nuestro sistema operativo para que realize una limpieza mas a fondo(Remover Infecciones,spyware,limpieza Temporales appdata y Macromedia<==que estos 2 ultimos fue lo que soluciono tu problema), por ello lo de mi insistencia de que lo utilizaras.

Si tienes alguna oportunidad te recomendaria que instalaras(Divx,Klite 64bits y K-lite32 bits).
(Opcional).

Un gran saludo y fue un Placer el brindarte mi ayuda,cualquier duda que tengas ten la confiaza de preguntarlo o enviarme un mensaje privado.

Saludos y buen fin de semana.

PC-Clean
Hola ignaciosironi la solución más sencilla era desabilitar todo tipo de antispam para el facebook. Eso solo saludos!
Muchas gracias por tu ayuda estuvo genial todo esto...
Un capo, Sin Palabras.

No puedo ver los vídeos musicales en yotub

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!