Hola,una pregunta como arreglo mi R4 me sale:Couldn¨t find_DS_MENU.DAT eso se significa NO SE ENCUENTRA MENU como hago para arregrarlo xfa alguien q me ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible bye bye........
hola
en mi R4 sale couldn´t find_DS_MENU.DAT k no encuentra el menu y no e como arreglarlo porfabor si alguien me puede ayudar k me responda lo antes posible
PO YO NO ME ESTOY ENTERANDO DE NA , Y ME PASA LO MISMO , STOY CN MI MADRE Y DICE QUE SE ENTERA MEJOR SI LE EXPLICAIS UN TRANSPLANTE DE CEREBRO......... PLIS , HELP , AYUDA , ¡¡¡¡ Q ALGIEN ME LO EXPLIQUE MEJOR Y MAS SENCILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me sale el mismo mensaje, pero cuando entro en la computadora lo unico que me dice es FORMAT... No hay mas nah! Es eso o nada. Ya le puse los juegos que queria, pero obviamente, no tengo el menu ahora. Necesito eso para que mis hijos juegen con el!
me podrias ajudar yo ya me actuelizo
la r4 pero la eciendo y me dice
que el softwer no es compatible
me podeis ajudar porfabor
mi mesenger es:
pedrito_sanvi@hotmail.com
hola para arreglar el menu primero tienes que tener 2 r4 el dañado y uno que este bueno. despues en la compu metes el chip del r4 bueno, te creas una carpeta y copias el menu del r4 bueno y lo pegas en la carpeta.. ahora saca el r4 bueno y mete el dañado. abre la carpeta con el menu que copiaste. el menu que copiaste del r4 bueno copialo y pegaselo al r4 dañado. despues saca el r4 y listo a jugar!!.
Hola,una pregunta como arreglo mi R4 me sale:Couldn¨t find_DS_MENU.DAT eso se significa NO SE ENCUENTRA MENU como hago para arregrarlo xfa alguien q me ayuda espero su respuesta lo mas pronto posible
no me entero de na de lo que decis , ami me pasa lo mismo ,y stoy aq cn mi madre q tampoco se entera de na de na y que si le explicais un transplante de cerebro lo coge antes. HELP , AYUDA O COMNO SEA PERO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE MEJOR
13 dic 2013 a las 05:56
18 feb 2014 a las 22:51