Intrusion en el router

Cerrado
nkt2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de octubre de 2012 - 16 oct 2012 a las 19:32
ORANGIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 03:36
Hola,



Tengo un problema, sé con seguridad que alguien esta espiando mis conexiones a internet. A continuación os explico lo que ya he hecho y lo que sé, para ver si podemos dar con una solución.

Tengo instalado el Avast, lo he pasado y no da nada.
He pasado el Malware y no da nada.
El Panda online y no encuentra nada.

Ha podido espiarme cuando estaba usando el Safezone del Avast, lo sé porque la persona que lo hace vive en la misma casa que yo.

Lo del Safezone me hace pensar que puede ser a traves del router, alguna idea de como
comprobarlo, y protegerme.

Por cierto el router ahora mismo lo uso sólo yo, y tengo claves nuevas, el wifi no difunde, y

tengo un tipo de seguridad muy alta, pero esta persona usó el router durante varios meses en los

que se dedicaba a poner sniffers y lanzar todo tipo de ataques, hasta que le restringí el uso.

En fin alguna idea, ¿necesitais alguna otra información?

Que esta espiando es un hecho.

Espero que podais ayudarme, gracias.

1 respuesta

ORANGIMA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 1
1 dic 2012 a las 03:36
Tal vez te espia la pc mediante un keylogger, como sabes que te espia?
0