Panda Ultrabook Protection
Cerrado
LilyThePooh
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
-
9 oct 2012 a las 17:32
BelleSebastian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 16 oct 2012 a las 17:11
BelleSebastian Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 16 oct 2012 a las 17:11
Hola,
Hace unos días me regalaron un portátil porque mi otro pc ya está un poco viejo, y he visto que ha salido un antivirus de Panda específico para portátiles. Qué tal es? Alguien lo ha probado? No quiero un antivirus que me consuma demasiados recursos...
Thx!
Hace unos días me regalaron un portátil porque mi otro pc ya está un poco viejo, y he visto que ha salido un antivirus de Panda específico para portátiles. Qué tal es? Alguien lo ha probado? No quiero un antivirus que me consuma demasiados recursos...
Thx!
Consulta también:
- Panda Ultrabook Protection
- Usb write protection - Programas - Otros
- Descargar mcafee total protection - Programas - Antivirus
- Panda cleaner - Programas - Antivirus
- Bios flash protection - Guide
- Instalar mcafee total protection - Guide
2 respuestas
Gafapasta
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de octubre de 2013
1
10 oct 2012 a las 16:11
10 oct 2012 a las 16:11
Muy buenas,
La verdad es que no lo he probado, pero en PCWorld le han puesto 5 estrellas en su análisis y por lo que dicen, no pinta mal ;)
Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda: http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarArticulo.asp?id=207636&seccion=seguridad#.UHK2-9ISn8g.twitter
¡Saludos!
La verdad es que no lo he probado, pero en PCWorld le han puesto 5 estrellas en su análisis y por lo que dicen, no pinta mal ;)
Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda: http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarArticulo.asp?id=207636&seccion=seguridad#.UHK2-9ISn8g.twitter
¡Saludos!
BelleSebastian
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de abril de 2013
16 oct 2012 a las 17:11
16 oct 2012 a las 17:11
Es una buena protección para portátiles y netbooks. Cierto es que no llega a ser tan completo como Panda Global Protection (el que uso yo), pero es un buen nuevo producto, y la interfaz es muy chula ;)