Problema con instalar panda

Cerrado
juan - 5 oct 2008 a las 21:58
 Maniacointernet - 20 feb 2011 a las 23:36
Hola, soy juan carlos y tengo problemas a la hora de instalar en entivirus panda ya que cuando lo estoy instalando me dice que hay yna desistalacion anterior que tengo que reiniciarlo y que lo ejecute nuevamente, luego, lo reinicime contesten y cuando voy a intentarlo me vuelve a salir el mismo mensaje de que hay una desistalacion anterior, que vuelva a reiniciarlo y que lo ejecute otra vez,,,,,,,,,, y asi siempre, esto es la primera vez que me pasa !que cosas mas raras me pasan!
por favor ruego que me contesten pronto gracias!!
Consulta también:

9 respuestas

hola estaba intentado instalar el antivirus panda pro 2209 que he comprado y despues de hacer el analisis casi para terminar de instalar me da un error que pone componentes: NT, Grupos de archivos: Residente Ficheros NT PAV, C/WINDOW/SYSITEM 32 /PAV/, ERROR: ACCESO DENEGADO .
A QUE SE DEVE ESTE ERROR MUCHAS GRACIAS DESDE YA, ESPERO BUESTRA RESPUESTA Y ALLUDA UN SALUDOS
4
Hola Ana,

A mi me pasa lo mismo que a ti con ese componente NT. He enviado un correo a Panda Support y ya veremos la respuesta. Yo creo que ese blñoqueo lo provoca un troyano para que no puedas utilizar el panda. De hecho a mi me desaparecio el Panda y al volver a instalarlo me paso lo del acceso denegado componente NT. Esos troyanos los envian empresas respetables para poder saber cuales son tus costumbres de navegacion para vender despues nuestros e-mails a empresas especificas. Si me escribes de aqui unos dias, te dare la respuesta de Panda. ¡No te desanimes ni te vuelvas esquizofrenica!
0
Hola Ana, yo tengo em mismo problea, te han contestado de PANDA o has logrado solucinarlo ??
Dime algo, Gracias
0
NO NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA Y ESTOY SIN ANTIVIRUS, SALUDOS
0
Hola Ana, adjunto la respuestra de PANDA, la verdad no lo he probado por que lo veo complicado, ya me diras que tal:

- Descargue el archivo Unistaller_09.exe para verificar que no queda ningún resto de los productos Panda.

https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/Card.aspx?id=41313&idIdioma=1&ref=SopMonPlan

Guarde el archivo en el Escritorio de Windows por ejemplo.
Haga doble clic sobre el archivo y se abrirá una ventana.
Pulse el botón SI para que comience el proceso de desinstalación automático.

Este proceso puede durar unos minutos.
Finalizado el proceso, se mostrará el mensaje Generic Uninstaller. Thank you for waiting. Hit OK to reboot en pantalla.
Pulse Aceptar para reiniciar el equipo, después reinicie por segunda vez el equipo para completar el proceso de desinstalación.
NOTA: En Windows 2000/XP, la carpeta SMCLpav que se genera al ejecutar el archivo, se eliminará automáticamente cuando finalice el proceso de desinstalación. Sin embargo, en Windows 9x, es necesario eliminar la carpeta manualmente una vez finalizado el proceso.

Vaya a Incio --> ejecutar -- escriba regedit y pulse aceptar
- Vaya a la siguiente carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE pulse sobre el + y busque la carpeta SYSTEM pulse sobre el + y busque la carpeta CurrentControlSet pulse sobre el + y busque la carpeta Control pulse sobre el + y busque la carpeta Session Manager si tuese sobre ella y en la parte derecha encontrará una que se llama BootExecute haga doble clic y deje solo la linea autocheck autochk *

- Pulse en aceptar y cierre el editor de registro
Reinicie el equipo y por último vuelva a instalar su solución antivirus
0
96grados > HP
19 jun 2009 a las 09:40
al final e instalado nod32 y es mucho mejor el panda al final te relentiza el ordenador y no pilla todos los virus como el nod32 2009 asín que instala mejor este......suerte
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
28 nov 2008 a las 07:39
juan carlos copia el cd de panda o en su defecto el simbolo de panda (es el que tiene el ejecutor) a tu disco duro ya sea en mis documentos o cualquier otro lugar y ejecutalo desde ahi y no vas a tener problemas
0
hola man,.,.,., pero mi problema se basa en que necesito el nombre de usuario, lla direccion de correo electronico y lel numero de cliente ,.,..,., y lo que quiero saber es que si tu me los puedes fasilitar.-.-.-.- gracias.-.-.-
0
me pasa lo mismo i nose que hacer :S
0
tienes que fijarte si tu compu lo corre bn y si es compatible con el sistema operativo
0
O LA Chira tenga la solucion amigo tenes que reinias tu maquina para poder istalar el antivirus panda salodos.......

Para Mas Informaciones Acese:

Www.DjGefer.com.br

O Site que Bomba As Pistas!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola,

Por favor, desinstala con el desinstalador genérico (Cloud_AV_Uninstaller.exe) limpia restos (por si queda algo) con Ccleaner o similares y descarga la última versión (la que ocupa 289 KB).

Una vez descargado ejecútalo y si sale algún error te pondrá el fichero de log que nos tienes que enviar (si te fijas en la primera captura que has puesto apunta al fichero PSNanolog_3F.zip), sube el fichero para que pueda analizarlo.

Saludos,

jordi
0
amnerxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de diciembre de 2010
31 dic 2010 a las 19:28
quiero numero de cliente
0
Maniacointernet
20 feb 2011 a las 23:36
Facil mi estimado :

Pasale el cleaner luego bajate el tuneup y cambiate de antivirus al AVG 2011 es muy bueno ya que el panda a veces se le cuelan spywares y algunos troyanos.

No te carga tanto la PC como el panda y te actualiza a cada hora sin que hagas nada ( claro siempre y cuando este registrado).

Yo utilice el panda y el macfee y no me convencioeron ahora estoy con el Avg y me va bien espero haberte ayudado

Pd. Olvidate del panda ........!!!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
6 oct 2008 a las 17:10
Hola

porque no le instalas el NOD32.
-2
chachchachita
19 mar 2009 a las 16:09
yo tengo exactamente ese problema... pero es mas ni siquiera es con el disco de instalacion, sino con el de prueba... en verdad me urge saber algo porque obvio para instalar el Panda tuve que quitar el McAfee que es el que tenia antes... entonces me quede sin nada y no puedo estar asi...

Yo seguire buscando, ojala podamos encontrar algo
-2
Panda me vuelve a decir que desinstale el Panda con su UNINSTALLER_09.exe. Ya les he dicho que yo tengo el Vista 64 bits y que ese desinstalador no funciona pues aparece una ventana durante una decima de segundo de tal modo que aunque seas rapido no puedes pulsar el SI de la ventana. Al no encontrar solucion con Panda Internet Security 2008, confiando todavia en Panda, he comprado el active scan 2.0. Una vez comprado e instalado, el active scan me encuentra tras 5 horas de escaneo 13 virus y troyanos de los cuales muchos son peligrosos y cuando pulso eliminar me dice panda: Sentimos informarle que ha habido un error pero no se preocupe que hemos tomado nota. Yo probe 3 veces y recibi esas 3 notas. No acabo de entender esta falta de seriedad de Panda. No me lo explico y no veo que me den solucion. Como necesito una proteccion, me he bajado el Norton 360 que lo puedes usar completo durante 15 dias. Es la unica solucion que encontre y puede que abandone Panda y al final compre Norton en contra de mis costumbres. Me da Rabia porque ahora de Panda tengo 3 productos con actualizaciones para mas de 1 año y no puedo usarlos.
0