Quitar ventana emergente de activacion panda

Cerrado
carlos119 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 13:40
 Amigo - 8 sep 2010 a las 10:26
Hola,a tod@s, yo tengo craqueado el PANDA INTERNET SEGURITY 2008 de forma que no necesita reponer ni usuario ni pasword y he comprobado que se actualiza cada 4 dias pero me sale la pantalla emergente de que aun no he configurado las actualizaciones y cuando quise configurarlas me pedia usuario y pasword, no lo hago y se actualiza como ya he dicho.
lo que quiero es evitar que me salga esta pantalla cada 5 minutos, alguien sabe como hacer que no vuelva a salir?
gracias

4 respuestas

gracias idear, lo probare pero la ventana emergente que quiero eliminar es la oficial de Panda que sale, no se si podre solucionarlo asi, pero lo intentare seguro
carlos119 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 5
6 ago 2009 a las 22:55
este me va muy bien y es para siempre solo me molesta la ventanita y estoy seguro que alguien mas experto que yo sabra como quitar estas ventanas
Tienes que ir al Administrador de tareas en la barra de herramientas, junto al reloj, y luego pinchas en, finalizar tarea.
Asteroth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 3
6 ago 2009 a las 16:40
Pero podrias probar con otro antivirus si te resulta tan molesto.