Quitar ventana emergente de activacion panda

Cerrado
carlos119 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 - 6 ago 2009 a las 13:40
 Amigo - 8 sep 2010 a las 10:26
Hola,a tod@s, yo tengo craqueado el PANDA INTERNET SEGURITY 2008 de forma que no necesita reponer ni usuario ni pasword y he comprobado que se actualiza cada 4 dias pero me sale la pantalla emergente de que aun no he configurado las actualizaciones y cuando quise configurarlas me pedia usuario y pasword, no lo hago y se actualiza como ya he dicho.
lo que quiero es evitar que me salga esta pantalla cada 5 minutos, alguien sabe como hacer que no vuelva a salir?
gracias
Consulta también:

4 respuestas

gracias idear, lo probare pero la ventana emergente que quiero eliminar es la oficial de Panda que sale, no se si podre solucionarlo asi, pero lo intentare seguro
9
carlos119 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 5
6 ago 2009 a las 22:55
este me va muy bien y es para siempre solo me molesta la ventanita y estoy seguro que alguien mas experto que yo sabra como quitar estas ventanas
5
Tienes que ir al Administrador de tareas en la barra de herramientas, junto al reloj, y luego pinchas en, finalizar tarea.
2
Asteroth Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de agosto de 2009 3
6 ago 2009 a las 16:40
Pero podrias probar con otro antivirus si te resulta tan molesto.
1