¿Qué le pasa a mi whatsapp?

Cerrado
cRiis3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 14:52
 Sonya - 31 mar 2017 a las 02:00
Hola,
Ayer mismo me compre un nuevo móvil, un alcatel one touch 991, el caso, es que este cacharrito ya venia con una especie de whatsapp instalado y solo me pedía que lo actualizara (versión 2.8.4980), hasta ahí bien. Bueno, pues despues de actualizarlo voy a ver mi lista de contactos dándole al icono del lápiz, ¿resultado? este: 'La aplicación whatsapp (proceso com.whatsapp) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo más tarde'. Este mensaje me sale tanto cuando le doy al icono del lapiz, como cuando le intento dar a la nuevo, como a crear grupo para añadir contactos... Si la gente me habla a mi bien si puedo hablar con ellos, pero no al revés, no puedo abrir ninguna conversación con nadie. Me gustaría saber a que se debe esto.
Por cierto, si, he reiniciado el móvil y si, lo he intentado desinstalar y volver a instalar, pero no puedo borrar la aplicación del teléfono, solo puedo borrar la actualización, parece ser, según he leído en algún sitio que si venia con el móvil ya instalado no puedo borrarlo, porque pertenece al sistema o no se que...
Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado por favor que me ayude. Muchísimas gracias!
Consulta también:

6 respuestas

OVERIM Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 72
29 sep 2012 a las 19:56
Intenta descargando otra versión de whatsapp
42
Hola! A mi me pasa exactamente lo mismo. También tengo un Alcatel One Touch 991, ya llevo un tiempo con él, pero desde hace unas semanas también me da ese tipo de error. la aplicación se cierra y sólo puedo recibir mensajes, pero no puedo enviarlos. Sin embargo esto no me ocurre con todas mis conversaciones abiertas, porque puedo hablar con algunos de mis contactos y también por los grupos. He desinstalado las actualizaciones y vuelto a instalar, pero el problema sigue ahí.
0
a mi me pàsa igual dios k asko de verdd te compras un terminal nuevo kon toda la ilusion y que luego te pase estas cosas,,,, si alguien puede que nos ayude por favor!!!
0