No se enciende

Cerrado
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 22:44
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 00:35
Hola, mi ordenador tuvo un fallo al apagarse por que extrajeron un usb que se estaba formateando sin que llegase a terminar de formatearse ni de apagarse.

Ahora me sale un error donde dice que al extraerse malamente el usb se han borrado datos del ordenador.

No puedo llegar a la pantalla de inicio... solo veo iniciar normalmente o en modo recuperacion...y ninguna funciona.

el ordenador es un netbook de acer aspire one con windows 7

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

2 respuestas

Recurre al Recovery..............
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 23:05
¿y después tendría que meter el disco de instalación del sistema operativo?
La opción de "Recovery" es una utilidad alojada también en una partición del HD que dejaría el sistema tal cual como venía de fábrica (eso si no ha sido modificado)...................Para acceder a este menú reinicia el PC y casi inmediatamente oprime las teclas Alt+F10 y sigue las indicaciones del asistente.........
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
25 sep 2012 a las 00:35
si no progresa ? parece que el disco duro no quiere arrancar