No se enciende

Cerrado
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 24 sep 2012 a las 22:44
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012 - 25 sep 2012 a las 00:35
Hola, mi ordenador tuvo un fallo al apagarse por que extrajeron un usb que se estaba formateando sin que llegase a terminar de formatearse ni de apagarse.

Ahora me sale un error donde dice que al extraerse malamente el usb se han borrado datos del ordenador.

No puedo llegar a la pantalla de inicio... solo veo iniciar normalmente o en modo recuperacion...y ninguna funciona.

el ordenador es un netbook de acer aspire one con windows 7

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

2 respuestas

Recurre al Recovery..............
0
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
24 sep 2012 a las 23:05
¿y después tendría que meter el disco de instalación del sistema operativo?
0
La opción de "Recovery" es una utilidad alojada también en una partición del HD que dejaría el sistema tal cual como venía de fábrica (eso si no ha sido modificado)...................Para acceder a este menú reinicia el PC y casi inmediatamente oprime las teclas Alt+F10 y sigue las indicaciones del asistente.........
0
davcran Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de septiembre de 2012
25 sep 2012 a las 00:35
si no progresa ? parece que el disco duro no quiere arrancar
0