Privacidad de Windows

Cerrado
Ana Verbeck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de septiembre de 2012 - 3 sep 2012 a las 07:28
EXTIPRENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 01:01
Hola, es mi primera pregunta en Kioskea.net, pero como siempre me saca de apuros esta pagina y sus usuarios voy a hacer mi propia pregunta, que por cierto nunca encontré una respuesta antes, espero ahora si (:
Tengo una notebook bastante nueva, no importa el modelo, mi problema es con la privacidad de windows, tengo el seven y para ser sincera se me rompió la pc hace un tiempo y el técnico que la reparo violo la privacidad nose como, supongo que lo hizo para ver la pc en funcionamiento, porque se había roto la led y seguro necesitaba ver los gráficos de la pc. El tema es que desde esa vez no pude ser mas el administrador de mi compu, cada vez que pongo la supuesta contraseña me la acepta pero al final la note se inicia con cualquier contraseña, incluso hasta sin contraseña.
Necesito privacidad para mi compuuuu por favor ayuda!! Es que comparto departamento con otras personas y quisiera de manera sutil que me dejen de usar la pc.
Desde ya muchas gracias (:



Consulta también:

1 respuesta

EXTIPRENSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 01:01
Con tu sesión abierta ve al panel de control y administrar usuarios, alli cambia tu contraseña
0