Qué es un KeyLogger?

Resuelto/Cerrado
santy - 10 jul 2012 a las 18:49
brownjason Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 12:04
Hola,

Qué es un KeyLogger?

3 respuestas

terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.298
10 jul 2012 a las 18:57
Un KeyLogger es un programa cuyo objetivo es registrar toda la actividad que se desarrolla en un PC o cualquier equipo informático. Una vez instalado, este programa registra las pulsaciones del teclado, pudiendo registrar los numeros de tarjeta de credito, contraseñas de cuentas de correo y redes sociales, y otra información confidencial. Esta información es guardada en un registro, el cual puede se accedido incluso a distancia, sobre todo en el caso de programas de pago. Uno de estos programas es el famoso Revealer KeyLogger: Enlace de desacarga

Saludos
gracias por la informacion.
maestro una pregunta, mi keylogger me dice que esto es lo que se escribio en el momento de poner la contraseña :
---> 7:14:00, En la ventana "¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! - Google Chrome" el usuario "pachuu" escribió:
-Espalda- fl -Abajo- -Entrar-
-Lengüeta- asdasdearasdasdearqqwe -Entrar-

y yo uso la parte que dice asdasdearasdasdearqqwe pero me dice que es incorrecta.... una ayuda por favor.... mil gracias
oye si por que sale esa soncera se supone que graba lo que uno escribe y no eso de espalda arriba abajo..... :7
Y como se si tengo un Keylogger instalado en mi equipo?

gracias de antemano
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
10 jul 2012 a las 19:45
Puedes utilizar el programa Keylogger Detector.
También es posible detectarlos con Malwarebytes Anti-Malware

saludos
brownjason Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 12:04
Keyloggeris computer program which can record and monitor all activities on the computer.if you need a keylogger,please try this http://www.anykeylogger.com