Qué es un KeyLogger?

Resuelto/Cerrado
santy - 10 jul 2012 a las 18:49
brownjason Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013 - 27 jun 2013 a las 12:04
Hola,

Qué es un KeyLogger?


3 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
10 jul 2012 a las 18:57
Un KeyLogger es un programa cuyo objetivo es registrar toda la actividad que se desarrolla en un PC o cualquier equipo informático. Una vez instalado, este programa registra las pulsaciones del teclado, pudiendo registrar los numeros de tarjeta de credito, contraseñas de cuentas de correo y redes sociales, y otra información confidencial. Esta información es guardada en un registro, el cual puede se accedido incluso a distancia, sobre todo en el caso de programas de pago. Uno de estos programas es el famoso Revealer KeyLogger: Enlace de desacarga

Saludos
0
gracias por la informacion.
0
maestro una pregunta, mi keylogger me dice que esto es lo que se escribio en el momento de poner la contraseña :
---> 7:14:00, En la ventana "¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! - Google Chrome" el usuario "pachuu" escribió:
-Espalda- fl -Abajo- -Entrar-
-Lengüeta- asdasdearasdasdearqqwe -Entrar-

y yo uso la parte que dice asdasdearasdasdearqqwe pero me dice que es incorrecta.... una ayuda por favor.... mil gracias
0
oye si por que sale esa soncera se supone que graba lo que uno escribe y no eso de espalda arriba abajo..... :7
0
Y como se si tengo un Keylogger instalado en mi equipo?

gracias de antemano
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
10 jul 2012 a las 19:45
Puedes utilizar el programa Keylogger Detector.
También es posible detectarlos con Malwarebytes Anti-Malware

saludos
0
brownjason Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2013
27 jun 2013 a las 12:04
Keyloggeris computer program which can record and monitor all activities on the computer.if you need a keylogger,please try this http://www.anykeylogger.com
0