Keylogger Portable

Cerrado
AlqUiMiA69 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de marzo de 2012 - Modificado por ibero.modo el 7/07/2014, 13:00
 Anónimo - 4 mar 2016 a las 20:57
Hola, alguno de ustedes me podrían pasar un keylogger potable que no tenga necesidad de instalarlo porque tengo el control parental y no me permite a no ser que tanga la contraseña.... y lo quiero usar para conseguirlo... desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

TIGOG Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011
30 dic 2011 a las 00:07
Pues pídelo... no es legal usar un keylogger para invadir la privacidad de alguien.
-2
No TIGOG, no dice que pretenda entrar en un PC ajeno a robar información o invadir la privacidad, sino que quiere averiguar la pass del control parental.

Para eso AlqUiMiA64, prueba con esto: https://www.youtube.com/watch?v=5FNG3wLjrVU

NO SOY EL AUTOR DE EL CONTENIDO DEL ENLACE NI ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR A ESTE PROGRAMA.
0