Mi cpu no arranca

Cerrado
anmbrus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2012 - 18 may 2012 a las 00:56
anmbrus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2012 - 19 may 2012 a las 00:00
mi cpu al prender dice esto
press F2 or DEL to run SETUP
press F6 for instant flash
press F11 for boot menu

y si no escogo nada sale este mensaje
reeboot and select proper boot device or insert boot media
in select boot device and press key

me pueden decir a que s debe?
y si escogo el bios por defaul o el boot que pasa???
Consulta también:

2 respuestas

Richard Alfaro
18 may 2012 a las 20:06
Me late que tu PC esta colgada, es decir el Sistema Operativo se colgó, puede ser que tu disco duro esta teniendo problemas y es hora de cambiarlo, tienes que entrar por modo seguro (presionando F8 al encender la PC) te dará la opción de entrar a modo seguro y ahí haces una restauración del Sistema (si tienes win 7) no entres a modo seguro la primera opción es reparar equipo dejas que windows se encargue automáticamente. Si no se pudo en Restauración del Sistema, ni en reparar equipo (si tienes win 7). Entonces vas a la BIOS presionando F2 cambias la configuración Boot (secuencia de arranque) del disco duro a DVD-ROM, insertas el Disco de instalación y tienes dos opciones reparar equipo o instalar windows nuevamente. Antes de todo procura hacer un Backout de todos los archivos si tienes, esto lo puedes hacer desde modo seguro o instalando el Disco duro en otra PC para sacar la información eso es todo.
10