Recuperar fotos

Cerrado
CLAUDIA - 18 may 2012 a las 01:28
 claudia - 18 may 2012 a las 20:21
Hola,me llamo claudia, puse la memoria de mi camara para bajar unas fotos y me aparecio usb disk security y le di eliminar ahora no puedo recuperarlos solo me sale que tengo archivos en cuarentena pero no los puedo ver como puedo hacer es urgente recuperarlos de eso depende mi trabajo gracias


<config>Windows XP / Safari 532.0</config

1 respuesta

Richard Alfaro
18 may 2012 a las 19:48
No estan perdidos ni hay que recuperarlos, solamente estan ocultos, es lo que tu dices no los puedes ver es facil:
Aprietas la tecla de windows (generalmente esta a la par del espaciador es un logo de windows) esa tecla la mantienes apretada y presionas la tecla R, te sale Ejecutar, escribes cmd le das enter, entras a la pantalla negra de MSDOS, escribes la letra de tu memoria (E: F: G:) le das enter y luego escribes este comando Attrib -s -r -h /s /d enter, al terminar el proceso saldra E:/> (de acuerdo a la letra que esta asignada tu memoria) escribes exit le das enter y LISTO, abres tu memoria y veras tus fotos ocultas. Recuerda darle un espacio en el comando attrib entre -s -r -h /s /d eso es todo.
0
gracias richard ,voy a intentar hacerlo mas tarde , lamentablemente tengo otro problema me aparece un mensaje que tengo 38 virus troyanos ,gusanos y no se que mas mi laptop se reinicia sola si pudieras ayudarme porfavor te lo agradeceriaya que no se NADA DE ESTAS COSAS
0