Problemas al instalar xp en acer

Resuelto/Cerrado
irra - 14 mar 2009 a las 18:14
 Rup - 20 mar 2020 a las 18:08
Hola,
Tengo un problema chungo.Resulta que el acer que me he comprado venia con el vista.Con un programa de particiones(Gpartid) he formateado el disco duro y lo he dejado en NTFS,vale haora el ordena esta limpio.Meto el cd,empieza la instalacion y cuando esta identificando el disco duro se produce un error diciendo que windows detecto un problema y tubo que cerrarse.Probablemente por que halla un virus en el disco o porque este mal configurado.Hasta i llego.Me pueden ayudar? gracias
Consulta también:

26 respuestas

yo ya deshabilite el d2d y lo deje en ide y NADA sigue trabadonse D:
esque yo cambie todo en la bios, hasta modifique el archivo boot.ini que es lo que a muchos les funciona y yo sigo igual mi problema es la particion W que tiene que no me deja borrar ni hacerle nada segun esta en fat32 y la quiero formatear o borrar y nada, tu tienes alguna solucion ya?
a mi me paso lo siguiente, instala xp todo bien, pero al cargarle el driver chipset intel me pide reiniciar la pc, al reiniciar me sale pantalla azul, y no puedo hacer mas nada ni a modo prueba de fallos, solo me queda volver a formatear todo xD, la not es una acer one D250. alguien tiene una solucion a esto?
gracias me funciono muy bien
No sabes como te lo agradezco muchisimas gracias Bro.
la pantalla azul es por que hay una falla fisica de la memoria hay que checarlas
Hernamas M. J.
18 ago 2010 a las 19:39
gracias tambien a nosotras tambie nos sacaste de un gran problema
1000 gracias
Necesitan un programa que se llama NLITE , se descargan el driver del disco duro para la acer aspire one y agregrean en una carpeta los archivos de instalcion de winxP y con el NLITE agregan ese driver a su CD de xp y lsito
hola, jcmola2, yo no encuentro eso de hd
soy un negao para esto, me lo podrias esplicar detallado, donde esta eso y que cambio
gracias
hola, tengo un ascer aspire 5315 que trae el vista original... pero le quiero instalar el xp, cambio el boot a cd y hasta ahi perfecto, comienza a cargar controladores y demas... pero ya a la hora de selccionar ENTRAR para instalar xp me sale un mensaje que dice que no encontro ninguna unidad de disco y que hay que asegurar que la config de los hardware sean correctas...

no se que hacer, alguna sugerencia??
de antemano, muchas gracias.
dobleproblema
27 abr 2012 a las 05:14
hola yo tengo tambien el problema para formatear una notebook acer aspire 4730z no me deja bootear desde la lectora de dvd para cargarle windows 7 ya q quiero sacar vista para subirle w7 , ya segui las recomendaciones de esta pagina pero me sale una pantalla azul despues que le hago los cambios en la bios y no me deja formatear ya que no arranca desde el dvd me da ese error de la pantalla azul , recomendaciones x favor ya q estoy arto de vista