Problemas al instalar xp en acer
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Windows xp acer
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
26 respuestas
Necesitan un programa que se llama NLITE , se descargan el driver del disco duro para la acer aspire one y agregrean en una carpeta los archivos de instalcion de winxP y con el NLITE agregan ese driver a su CD de xp y lsito
hola, jcmola2, yo no encuentro eso de hd
soy un negao para esto, me lo podrias esplicar detallado, donde esta eso y que cambio
gracias
soy un negao para esto, me lo podrias esplicar detallado, donde esta eso y que cambio
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola, tengo un ascer aspire 5315 que trae el vista original... pero le quiero instalar el xp, cambio el boot a cd y hasta ahi perfecto, comienza a cargar controladores y demas... pero ya a la hora de selccionar ENTRAR para instalar xp me sale un mensaje que dice que no encontro ninguna unidad de disco y que hay que asegurar que la config de los hardware sean correctas...
no se que hacer, alguna sugerencia??
de antemano, muchas gracias.
no se que hacer, alguna sugerencia??
de antemano, muchas gracias.
hola yo tengo tambien el problema para formatear una notebook acer aspire 4730z no me deja bootear desde la lectora de dvd para cargarle windows 7 ya q quiero sacar vista para subirle w7 , ya segui las recomendaciones de esta pagina pero me sale una pantalla azul despues que le hago los cambios en la bios y no me deja formatear ya que no arranca desde el dvd me da ese error de la pantalla azul , recomendaciones x favor ya q estoy arto de vista
2 sep 2011 a las 23:06
5 sep 2011 a las 17:59
6 sep 2011 a las 02:19
10 sep 2011 a las 21:39
10 oct 2011 a las 20:53