Impresión registro desde informe ACCESS 03

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2010
-
 rodanayaomar -
Hola,

Quisiera imprimir un registro desde un informe hecho desde un formulario. Desgraciadamente, Access imprime todos los registros de la tabla mientras que yo quiero imprimir sólo él que estoy viendo y que acabo de rellenar en el formulario. He puesto un comando que me envia a "vista previa del informe" para luego imprimirlo.

Alguién sabría como puedo hacer para que cuando me aparece el informe, sólo me aparezca el registro que estoy viendo y no todos ?

Muchas gracias.

Un saludo.

4 respuestas

Hola no se si ya tienes tu respuesta pero para imprimir el registro activo yo lo hago de la siguiente manera

agruego este evento a un boton de comando al hacer clic.

DoCmd.OpenReport "InfFormularioRequisitosAsociarse", acPreview, , "NoSolicitudAsociado=" & Nz(Me.NoSolicitudAsociado, 0)

bueno el comando docmd.openReport te abre el informe que tenemos dentro de las comillas "Nombre de tu infomre"
despues de cerrar comillas colacas una coma y con acPreview le estas diciendo que el reporte que vas abrir te lo muestre en vista previa luego colocas dos comas abres comillas y lo que ingresas ahora es la llave primaria o el campo que hace referencia al documento que quieres abrir "tuNoDeInforme= " colocas el signo igual y cierras comillas luego abres un signo de amperson colocas funcion Nz que se encarga de combertir tuNoInforme en tu numero de registro en el formulario que lo identificas al final entre parentesis (Me.NoSolicitudAsociado, 0)

bueno espero haberte ayudado y si ya tenias tu respuesta pues que bien hasta luego.

Att: eegosystem
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Perfecto. Me funciona a la primera
eres una eminencia
como lo hago q boton tengo q agregar el de imprimir informe? y donde introduzco eso profavor aydua
hola buenas tardes desde Colombia, tengo acces 2010 quiero generar un informe de un solo registro que solo tiene 5 campos el nombre del informe es CORRESPONDENCIA RECIBIDA SDIS 2014, el campo principal de la tabla es id() por auto numeración y también hay un formulario que se llama CORRESPONDENCIA RECIBIDA SDIS 2014, e intentado de muchas manera pero no ha sido posible para hacer eso, ya lo hice con el asistente para fomularios pero los campos donde debe ir la información me salen en blanco; si algo mi correo es ***@*** si en lo posible me pueden regalar un vídeo tutorial me seria muy útil les agradezco
master muchas gracias, mas grande te hace compartir tu conocimiento
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de abril de 2008
10
Hola

Tenes que poner los registros del formulario de manera "Formulario simple" en la propiedad "Vista predeterminada" y entonces cuando imprimas lo haras solo del registro q este activo
Espero que te sirva

Saludos
Gracias por tu aporte. Me fue muy util
GRACIAS, fue de gran ayuda!
oye clau2511 en donde encuentro lo de formulario simple
en access 2010 está en arriba a la izquierda, son las opciones de vista que tienes: vista formulario, vista tabla... debes tener la vista de formulario activa, es decir: debes ver tu registro con el diseño que le hayas dado a tu formulario listo para ingresarle los datos, si no tienes un formulario diseñado es necesario que lo hagas para que entonces el sistema sepa cual de los registros es el que quieres imprimir.

para crear un formulario solo tienes que irte a crear nuevo formulario, aprovecha las opciones predeterminadas para que solo tengas que elegir la tabla a partir de la cual se creará el formulario, y luego decidir qué campos de esa tabla son los que quieres incluir.

una vez creado el formulario es cosa de crear la consulta y el informe como les expliqué arriba, para que el sistema sepa que registro es el que se quiere imprimir.
espero a alguien le sirva!!
GRACIAS, ME SACASTE DE UN APURO
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2013

perdonen pero si me lo puedes explicar con manzanas
1.- donde agrego ese código
2.-de donde saco el nombre del informe
3.- donde pongo el botón