Como me registro en youtube

Resuelto/Cerrado
daniela - 4 mar 2009 a las 14:54
 cony - 13 mar 2016 a las 22:52
Hola,

como me registro en youtube para subir videos
Consulta también:

42 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
4 mar 2009 a las 14:58
hola daniela

lee este articulo que te dice como registrarte en youtube:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2331 registrarse en youtube
hola quisiera saber como ago para tener una cuenta en youtube me podrian decir por favor
estubo fantastico y fabuloso
hey la pag de youtube esta actualizada y no sale la palabra registrarse si n0 crearcuenta
no como registrarme en youtube
yo me quiero inscribir en youtube para subir videos
agustinkapo2000
23 dic 2010 a las 13:38
yo tambien quiero bajar videos
quiero registrarme en youtube pero me sale que el numero ingresado no es valido alguien me puede ayudar
rytgdf
hola todo bien
como se registra a youtube es dificil yo me registre y me dice que todo es invalido quien me ayuda
yo quiero como registrarme y se como pero no me queda:asi tomen mi msn mcmoner@hotmailejemplo.com
agregenme y les digo como
nesecito una cuenta un youtube
deseo tener una cuenta en youtube com urgensia
por favor aayudenme para escrivir una cansion de rap
soyperfectoparati
23 ene 2011 a las 06:15
quiero registrarme
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
4 mar 2009 a las 14:57
Como registrarte en youtube by youtube =P

https://www.youtube.com/watch?v=tKyIJbuuyho&eurl=
hola me dicen el R.15 juan manuel navarro mojica
olaa ya busq demasiado y no sigo encontrando nada solo qiero estar en you tuve para escribir mis comentarios sobre TODO.. + X q qiero escribirle a Dilan y Cole c q no es el tema pero dmasiado ko ya les qiero ver y lo q importa s q qiero q me conozkn y no puedn sin ver mis comentarios y yO no puedo escribir mis comentarios sin star registrado en YOU TUVE... sI pueden ayudenme x faor SIP...
pasos para poderme registrarme en youtube
hola a todo quiero registrarme en you tube prque me gusta enterarme de todo y me gusta la pagina y me gusta su contenido los quiero adios
ola quiero registrarme
hola quiero se miembro d you tuve para vajar musica gratis y videos
hola kiero bajar mis videos
holaa quiero siscribirme al youtobe pero no logre poder hacerlo, me sale que invalida el nombre de usuario
ola quiero ser miembro en yutube para aser videos i mucho mas