Normalmente al encenderlo salia un led azul, sin embargo ahora solo sale un led blanco. Cuando pulso el boton de encendido si que puedes oir el dvd/cd girar un momento, pero se apaga al rato sin hacer nada mas (y con la luz blanca). En otros foros he visto que puede ser por el cargador que no da la potencia adequada, sin embargo es el origianal que venia en la caja. Cualquier ayuda sera bien recibida, GRACIAS! :) Modelo exacto de portatil: Toshiba Satellite A500-1EJ
Hola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energía y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse la antigua y la prendí hacia un ruido raro y se apagaba y la seguí prendiendo para ver si se iba pero se apago y no prendió mas le puse la nueva y tampoco necesito ayuda amigos porfa.
Hola que tal, tengo un problema con la BIOS que no arranca no me da vídeo, ya hice de todo, desde limpiar completamente todo el hardware como es debido, cambie la fuente de poder, la revisé para ver si tiene algún capacitor quemedo y nada. La PC sigue prendiendo luces, ventiladores y no arranca. Tenía un problema con el encendido que no andaba, cambie el cable powersd por el reset y anduvo. Normalmente al enchufarla directamente a la corriente inicia sola, la prendo y apago varias veces hasta que logro que pueda encender y apagar desde el botón. Lo que pienso es que este puede ser que sea el problema (los pines del encendido) en todo caso sería la mother o no anda el BIOS
Hola a todos , mi problema es el siguiente: mi laptop hace poco se le daño la memoria ram , asi que fui a comprarla.... cuando se la instalo, la laptop solo enciende el led de alimentacion cuando trato de encenderla. mi laptop es una toshiba tecra m9 ayuda!!
Hola, una pregunta gente . Tengo mi PC q cuando la intento prender no me da imagen( el fan del micro gira y los de la tarjeta gráfica también)también me hace un pitido corto normal de arranque , ya eh cambiado la ram , eh medido el voltage de la fuente y eso está en condiciones , ya no se más que hacer , si alguien me podría ayudar me sería de gran ayuda .
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.