ME HACKEARON LA CUENTA
Cerrado
mange deux fraises
-
25 feb 2009 a las 23:49
Cumbio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 - 27 feb 2009 a las 12:33
Cumbio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 - 27 feb 2009 a las 12:33
Hola,
quería saber si alguien podía ayudarme porque me hackearon la cuenta.. me cambiaron toda la información para entrar (la pregunta y la respuesta secreta) y la contraseña; es importante porque se dedica a mandar e-mails a mis amigos y familiares con contenido obsceno, necesito ayuda por favor; la cuenta hackeada es mangedeuxfraisesavecmoi@hotmail.fr si alguien puede ayudarme que se comunique conmigo en el siguiente correo: eveirene@hotmail.fr
en el caso de no poder recuperar la cuenta, hay algún modo de eliminarla???
muchísimas gracias
quería saber si alguien podía ayudarme porque me hackearon la cuenta.. me cambiaron toda la información para entrar (la pregunta y la respuesta secreta) y la contraseña; es importante porque se dedica a mandar e-mails a mis amigos y familiares con contenido obsceno, necesito ayuda por favor; la cuenta hackeada es mangedeuxfraisesavecmoi@hotmail.fr si alguien puede ayudarme que se comunique conmigo en el siguiente correo: eveirene@hotmail.fr
en el caso de no poder recuperar la cuenta, hay algún modo de eliminarla???
muchísimas gracias
Consulta también:
- ME HACKEARON LA CUENTA
- Me hackearon facebook y cambiaron mi correo - Guide
- Subir documento de identidad a facebook para recuperar cuenta hackeada - Foro Facebook
- Como hackear una cuenta de facebook olvidada desde otro celular - Foro Facebook
- Hack de la antena para free fire - Programas - Herramientas para gamers
- Denunciar cuenta gmail hackeada ✓ - Foro Gmail
1 respuesta
Cumbio
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2009
27 feb 2009 a las 12:33
27 feb 2009 a las 12:33
Ponte en contacto con el soporte de msn live: https://support.microsoft.com/en-us/topic/msn-explorer-help-d1dae677-66d2-b5cf-974d-6d8201111690