Cuadro negro en menu inicio

Resuelto/Cerrado
eskizorock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 18:46
 bueno - 2 jun 2010 a las 23:29
Hola, lo que pasa es que doy clic en inicio y en lado izquierdo solo aparece un cuadro negro, no se ve ningun icono de ese lado....quisiera saber si hay alguna solucion. gracias
Consulta también:

28 respuestas

Nadie nos ayuda! yo tengo el mismo problema!
-1
Hola Amigos, tenia dias con este problema y gracias a ustedes ya lo soucione, funciona correctamente la solucion planteada, ahora me queda la duda de como averiguar la causa a este problema. Saludos
-1
El Kly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009
8 abr 2009 a las 19:01
una pregunta amigos... porq nadie me responde y por me sale un simbolo amarillo y no el que le sale a ustedes.
-1
Hola... yo tenia el mismo problema, pero ya lo solucione con su respuesta...muchas gracias
0
Gracias amigos... a mi también me funcionó
0
Muchisimas gracias, funciona perfectamente, ya estaba preocupado con dichoso cuadro negro, un saludo y gracias de nuevo.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
99% efectivo
:-(
a mi no me funcionó
-1
Gracias Tio! Ya pense que hiba ha tener que formatear, muchas gracias ^^
-1
Muchas gracias , la verdad es que ha sido muy util
0
MUCHAS GRACIAS flick007,FUNCIONA 100% TUS CONOCIMIENTOS HAN SIDO VALIDOS A MUCHAS PERSONAS.
-1
PERFECTO!!

FUNCIONA CORRECTAMENTE!
-1