Mi computadora se queda trabada

Cerrado
archer70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 - 11 ene 2012 a las 04:47
 nanais - 17 sep 2012 a las 17:15
Hola, que tal amigos espero que me puedan ayudar... lo que pasa es que mi computadora HP con win xp, no enciende bien, es decir no acaba de encender... miren: la prendo y si prende el cpu y todo el monitor tambien empieza a cargar aparece la imagen de windows y luego el recuadro de usuario donde pide el usuario y contraseña va todo perfecto el problema empieza cuando le doy ENTER y dice cargando su configuracion personal y de ahi no pasa nada se queda trabado con la imagen de wallpaper que tengo y la flechita del cursor...ya no aparece ni la barra de tareas ni los iconos ni nada de eso se queda trabado ahy nomas..... por otro lado cuando entro a prueba de errores osea a modo seguro si puedo entrar, pero ustedes sabran que no es para nada igual no se pueden ver videos ni escuchar musica asii en modo seguro.... nose que hacer ya scanee con antivirus tales como avast el Malware y ccleaner.... busque drivers faltantes y no pude hacer nada... por otro lado el avast esta desactivado por una u otra razon no lo puedo activar..... asi que nose si sea un virus muy fuerte o algo asi... quiero intentar arreglarlo antes de llevarla con un tecnico porque de seguro me dira que la formatee y no kiero perder todo lo que tengo....gracias de antemano :) por cierto escribo esto desde otro equipo..

1 respuesta

archer70 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 11
12 ene 2012 a las 22:03
gracias por la ayuda..... ):
8
mala onda
0