Urgente problema win xp ayudaaaa

Cerrado
makiko26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 9 ene 2012 a las 14:00
 josue - 10 ene 2012 a las 01:29
les cuento .. estoy con problemas con el pc del director de donde trabajo resulta ke toy aki hace un mes y el pc de el con winxp taba pegado lento ... los iconos del escritorio no se les puede hacer click osea selecionar es como si fueran parte del fondo de pantalla ademas se veia en mi pc como un dispositivo conectado como pendrive lo cual yo dije aki es un virus no hay nada conectado y buneo la cosa ke formatie y respalde sus cosas y lo copie en otro pc recien formateado con xp la cosa iba bien cuando ya le instaldo el pc en su oficina derrepente veo ese dispositivo como pendrive ke aparecio y de nuevo no se le puede hacer click alos iconos del escritorio lo complicado es ke como es el director me costo un mundo configurar su correo y tener ke formatear de nuevo es una lata y ksias vuelva pasar el mismo problema hoy probare con distintos programas scaneando pero ese respaldo ke le puse a ese pc ke son datos word , excel , imagenes etc cosas de trbajo los scanie con varios programas en mi casa y no encontre nada ningun virus nose suopngo ke al scanear su pc hoy tampoco encontrare nada a alguien le ha pasado este problema si alguien me puede ayudar lo agradeceria un monton porke la mala suerte es el pc del director y ya me va a empezar moskear en un rato ayudaaaaaaaaaaa...
Consulta también:

1 respuesta

usa vipre antivirus premium o ashampoo antimalware son antivirus los 2 o malwarebytes te lo solucionara
0