Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5

Resuelto/Cerrado
lebox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 22 feb 2009 a las 04:05
 juliooo - 18 sep 2011 a las 08:02
Hola,
POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESINSTALADORES Y AL FIN PENSE Q LO HABIA LOGRADO LOGRE ELIMINAR EL WINDOWS LIVE ESSENTIAL POR MEDIO DEL PROGRAMA YA Q POR MEDIO DE AGREGAR O KITAR PROGRAMAS SIMPLEMENTE NADA OCURRIA.. LOGRE KITARLO CON EL PROGRAMA DESINSTALADOR Y CUANDO FUI A INSTALAR EL MSN 8.5 ME DICE Q TENGO INSTALADA UNA VERSION MAS NUEVA DE MSN.. PROCEDI A ELIMINAR LA CARPETA EN EL DISCO C... EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS ELIMINE TODO LAS CARPETAS K DECIAN WINDOWS LIVE PERO AUN ASI NO ME INSTALA EN MSN PORK Y Q TENGO UNA VERSION MAS NUEVA INSTALADA... QUEDE SIN MSN Y ESTOY MAS Q ARRECHO AYUDENME POR FAVOR
Consulta también:

28 respuestas

mjrarcelo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 1
6 abr 2010 a las 19:25
yo no te mando los correos, el que te los manda es la kioskea.net
vos pode desactivar esta opción apretando en un enlace que te manda la misma a pagina entonces todo lo que se hable en este tema ya no te llegara en tu bandeja de entrada
0
bueno amiga ase todo lo posible ybueno amiga quiero desirtepara combersar en la computadora y pues ai te dare el resultado total y tamvien quiero que emvies tu foto pa ra asi conoserte mejor yentra a mi correo electronico que es juanyachi@hotmail.comybuernoyo ya me voy a descansar para mañana a la chamba chau chau bay bay
0
bueno amiga perdoname estoymuy enamorado de unachica de alado de mi casa y que fue con el msndimelo todo completo
0
bueno combersamos mañana chau
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no ps usa el ares
0
hola bueno yo instale un parche (multi msm y otros usos) bueno pense k era ese el problema ps no lo se hasta hora que la llevo 1 dia con esto xq lo instale ayer ps el msm carga y carga y yo el parche lo tengo eliminado ni asi entra yo tengo ewl 8.5
ps ahora quisiera saber si puedo descargar el msm 7.5 , 8.1 pero los antiguos
bueno lo k kiero saber es si va seguir el mismo problema de msm cargando porfavor saludos bye cuidense grasias
0
no se molesten llamen a alguien amigo suyo que sepa
0
hay k descargar en msn 2009 denuevo e instalarlo, despues desistalarlosdos alavez y te aparecera la opcion de instalar en 8.5
0
a mi me a funcionado
0