Como se desinstala?: messenger 2009
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como se desinstala?: messenger 2009
- Como desinstalar deep freeze - Guide
- Como desinstalar adblock - Guide
- Como desinstalar ubuntu - Guide
- Como desinstalar reason cybersecurity ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Como desinstalar ccleaner - Foro Software
12 respuestas
ve a inicio,luego le das a ejecuar y copias esto: C:\Archivos de programa\Windows Live\installer ;
luego le das a ejecutar i se te habre,una ventana,l das al primer icono que te aparece,y luego lo desinstalas,eso si debes tener el msn cerrado,y bueno nada mas esperas a que se desinstale todos los programas de window live,y ya está.
luego le das a ejecutar i se te habre,una ventana,l das al primer icono que te aparece,y luego lo desinstalas,eso si debes tener el msn cerrado,y bueno nada mas esperas a que se desinstale todos los programas de window live,y ya está.
yo ya intente de todas las formas.. y no pude sera ke por favor me pueden ayudar.. yo lo borre en quitar o agregar progarams y nada.. sigue apareciendo como instalado y no me deja instalar otro... y por la part de jecutar no me parece
NO PUEDO DESHACERME DE EL!!! he hecho todo lo habeis estado diciendo y es imposible! me estoy desesperando! en zapmesseger se tira 3 horas y no hace nada, lo he cerrado y he vuelto desde el principio 4 veces y sigue igual! a mi lo malo es que dsd q puse el nuevo mssg ni se me conecta!! POR FAVOR ECHADME UN CABLE PORQ ME DAN GANAS DE TIRAR EL ORDENADOR!!
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.848
21 ene 2009 a las 20:09
21 ene 2009 a las 20:09
Hola,
Te dejo un articulo que te explica como hacerlo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
Te dejo un articulo que te explica como hacerlo:
http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
GRACIAS!!! me estaba volviendo loca cn este nuevo msn que de verdad no sirve para nada!!!! no se en ke estaban pensando los de msn cuando hicieron esto!!!! menos mal que ya lo estoy kitando y volvere a mi antiguo msn .....
hola mi problema era q instale el msn 2009 y no me gusto, entonces ya no podia desintalarlo pero encontre esto "ZapMessenger no requiere de instalación y sólo tenemos que hacer clic en un botón para que comience a realizar su función, así que usarlo con cuidado". y de verdad funciona habia provado todoo y esto fue lo unico q me permitio desintalarlo y poder instalar otro.
espero les sirva!!!Enlace | ZapMessenger
espero les sirva!!!Enlace | ZapMessenger
aki mi correo para q me contactenn para cualqier cosa.. !! yo me se too estoo.. esto pa mi es nada.. !! Degarra.blanca@hotmail.com cualqier duda agrenguenme ( estoi conectado todos los dias a toda hora )
Muchas gracias por la ayuda muy efectica, estaba deseperado con no poder desinstalar el messenger 2009
hahah graciaaaaaaaaaaaasss (= XD
me han reseteado demasiado la computadora y pense qe lo harian otra vez ._. xD
me han reseteado demasiado la computadora y pense qe lo harian otra vez ._. xD
oye pai a mi no me funciona lo que me dijistes para desintalar el messenger live 2009..... sera que te puedes explicar mejor porque yo ago lo que tu dices y no me pasa nada nc como desistalarlo
19 ene 2009 a las 16:34
no me gusta para nada y me estoy volviendo loca,ya hice todo
para tratar de desinstalarlo con el consejo qe le distes a otro chico
por favor respondame este mensaje con total urgencia
y digame si hay otra manera para sacarlo ya y poder tener mi msn
anterior
o si le pido qe me lo explique lentamente para yo poder entenderlo
gracias.
23 ene 2009 a las 00:40
21 ene 2009 a las 00:19
21 ene 2009 a las 20:22
ok