Como se desinstala?: messenger 2009

Resuelto/Cerrado
holaa - 9 ene 2009 a las 15:38
 sanabriahas@hotmail.com - 3 feb 2009 a las 04:38
Hola,
mira me baje el messenger 2009 para ver como era pero no me gusta nada y kiero tener el normal.

porfa alguien me lo puuede explicar mejor?

gracias

12 respuestas

ve a inicio,luego le das a ejecuar y copias esto: C:\Archivos de programa\Windows Live\installer ;
luego le das a ejecutar i se te habre,una ventana,l das al primer icono que te aparece,y luego lo desinstalas,eso si debes tener el msn cerrado,y bueno nada mas esperas a que se desinstale todos los programas de window live,y ya está.
77
necesito con urgencia desinstalar el msn 2009
no me gusta para nada y me estoy volviendo loca,ya hice todo
para tratar de desinstalarlo con el consejo qe le distes a otro chico
por favor respondame este mensaje con total urgencia
y digame si hay otra manera para sacarlo ya y poder tener mi msn
anterior
o si le pido qe me lo explique lentamente para yo poder entenderlo
gracias.
0
Una Amiga > nadia
23 ene 2009 a las 00:40
Hola...Nadia, sé el problema que tienes, igual pasé por ello, y hoy he buscado por todos lados en internet para desintalar de una buena vez el msn2009, que la verdad no es compatible con el resto, y he dado con la solución perfecta donde te explican los pasos a seguir uno a uno...tienes que ir a Taringa - desintalar messenger 2009, confia y haz lo que te explican ahí y en tan sólo 15 min, vuelves a msn antiguo... Felicitaciones y muchos besos a TARINGA...suerte y hasta pronto
0
Mariana Sanchez
21 ene 2009 a las 00:19
gracias x tu ayuda a mi tambn m sirvio xra desinstalar el ms 2009ngracias
0
gracias pana ya lo desintale y me fubnciono bien
ok
0
amigo jhon hize lo que indicaste y aun esta instalado el bendito programita, y en quitar o agregar programas no aparece Beta de Windows Live como dices, ayudame por afvor ya que comenzo a desesperarme esta version horrible del msn ya no la quiero por nada del mundo ................
0
yo ya intente de todas las formas.. y no pude sera ke por favor me pueden ayudar.. yo lo borre en quitar o agregar progarams y nada.. sigue apareciendo como instalado y no me deja instalar otro... y por la part de jecutar no me parece
6
NO PUEDO DESHACERME DE EL!!! he hecho todo lo habeis estado diciendo y es imposible! me estoy desesperando! en zapmesseger se tira 3 horas y no hace nada, lo he cerrado y he vuelto desde el principio 4 veces y sigue igual! a mi lo malo es que dsd q puse el nuevo mssg ni se me conecta!! POR FAVOR ECHADME UN CABLE PORQ ME DAN GANAS DE TIRAR EL ORDENADOR!!
3
Ayudaa , necesito desasermee de este msn 2009 , he probado absolutamente todo para desinstalarlo , hasta sus consejos , ya estoy como locaaa ! Ayudaaaa
0
sanabriahas@hotmail.com > Evelyn
3 feb 2009 a las 04:38
de pana usa el primer concejo que aparece el de ejecutar C:\Archivos de programa\Windows Live\installer no debes dejar espacio despues de "installer" luego ejeuca el primer programa que esta ahi con doble click es super sencillo
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 ene 2009 a las 20:09
Hola,
Te dejo un articulo que te explica como hacerlo:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
2
no me funciona me aparece un error 1500
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Graxx men me funcionno esplendido
2
GRACIAS!!! me estaba volviendo loca cn este nuevo msn que de verdad no sirve para nada!!!! no se en ke estaban pensando los de msn cuando hicieron esto!!!! menos mal que ya lo estoy kitando y volvere a mi antiguo msn .....
2
hola mi problema era q instale el msn 2009 y no me gusto, entonces ya no podia desintalarlo pero encontre esto "ZapMessenger no requiere de instalación y sólo tenemos que hacer clic en un botón para que comience a realizar su función, así que usarlo con cuidado". y de verdad funciona habia provado todoo y esto fue lo unico q me permitio desintalarlo y poder instalar otro.
espero les sirva!!!Enlace | ZapMessenger
2
aki mi correo para q me contactenn para cualqier cosa.. !! yo me se too estoo.. esto pa mi es nada.. !! Degarra.blanca@hotmail.com cualqier duda agrenguenme ( estoi conectado todos los dias a toda hora )
1
hola porfavor ayudame sabes ya desintale el msn 2009 pero al descargar el msn antiguo el normal me sige saliendo ese maldito codigo de error ya no se como hacerlo ni sikiera me puedo conectar x k ya no tengo msn en mi pc ete es un vista por fa ayudameeeeeee chaooooo
0
DaniX > GINA29
21 ene 2009 a las 20:14
mi linda si te sale el cogigo tienes que restaurar tu computadora a un estado anteriol asi se te elimina el msn nuevo y te quedas con el viejo
0
Muchas gracias por la ayuda muy efectica, estaba deseperado con no poder desinstalar el messenger 2009
1
hahah graciaaaaaaaaaaaasss (= XD

me han reseteado demasiado la computadora y pense qe lo harian otra vez ._. xD
1
oye pai a mi no me funciona lo que me dijistes para desintalar el messenger live 2009..... sera que te puedes explicar mejor porque yo ago lo que tu dices y no me pasa nada nc como desistalarlo
1
no puedo desintalar messenger 2009 de esa forma y no se que hacre no me gusta para nada
0