Error 0200 al encender laptop Acer.

Cerrado
mosf6211 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2008 - 20 feb 2008 a las 19:07
 francisco - 20 sep 2008 a las 20:58
Hola, foro buenos días / tardes, mi problema es el siguiente: tengo una laptop Acer a la cual al encender le aparece el error 0200 failure fixed disk 0, y no pasa de alli, trate de levantar con el seatools ya que el diso es seagate modelo ST9100823A pero tampo lo ejecuta, alguien me pudiera orientar o ya doy por malo el diso.

Gracias de antemano.

21 respuestas

southbridge
Es la parte del chipset que controla el sistema de entrada/salida de datos, el bus IDE y por lo tanto, a los dispositivos de almacenamiento, el audio y otros buses, como el USB, , el puerto serie, el puerto paralelo.entre otros, Su nombre se debe a que su localización habitual es en la zona sur del conjunto chipset en la placa base.
como ya cambiaste la board puedes estar seguro que esto no es pues este esta incorporado en la placa madre, ya probaste el disco duro y dices que esta bueno,la memo y el procesa no dan este tipo de error,pienso que el problema
asumiendo que realmente el disco este bueno y porque también lo da en la unidad de dvd , pueden ser malos contactos,
y chequea que este bien el setup de la Bios, si es el caso reconoce manualmente el disco,generalmente es el disco,el setup o contactos
espero te sirva la opinion
-1