DISCO EXTERNO VERBATIM 1TB

Resuelto/Cerrado
Konkachila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011 - 20 nov 2011 a las 17:13
Konkachila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011 - 27 nov 2011 a las 19:10
Hola,
Me regalaron un disco externo Verbatim de 1tb, que viene con un programa llamado Nero BackItUp. El tema es que usando este programa guarde "mis documentos" (30,6 Gb) y otra carpeta de "Imágenes" (22.8 Gb) pero mi sorpresa fue que al tratar de guardar más archivos me decía que la memoria ya estaba llena, que tenía 931 Gb ocupados. La memoria traía este programa y otras carpetitas de fabrica que ocupan 1,26Mb, por lo que no logro entender porque figura llena la memoria. El otro problema fue que para tratar de reparar mi error creo que lo empeoré. Seleccioné las cosas que había guardado y las borré, pero aparentemente no se borraron simplemente dejaron de aparecer, por lo que la memoria sigue llena y ya ni siquiera me figuran mis archivos guardados.
Ojalá alguién pueda ayudarme a resolver el problema, la que quisiera es recuperar la memoria como venía de fábrica y quiero saber si puedo guardar los archivos copiando y pegando en vez de usar el NeroBackItUp que me parece que fue el problema de base.
Les agradezco un montón a quienes puedan ayudarme, estoy bastante enloquecida porque no se cómo resolverlo y es nuevita.
Saludos
Konka
Consulta también:

1 respuesta

DEPHOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2011 1
22 nov 2011 a las 08:34
Hola, yo tengo el mismo disco rígido externo y la verdad tuve problemas siempre con el nero backitup... Si aún tienes el espacio ocupado, yo formatearía el disco (perderías esos archivos de fábrica), pero... podrías copiar todo denuevo usando copiar y pegar, yo tengo más de 100 gb guardados a'si y nunca un problema :D
0
Konkachila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2011
27 nov 2011 a las 19:10
muchisimas gracias por la rta. La verdad me daba miedo formatearlo porque no sabia si dps me lo iba a reconocer la garantia, pero llame a Verbatim para que me resolvieran el problema y me pidiero que mande mi consulta por mail, la mande pero nunca me contestaron asi que decidi formatearlo y ahora puedo usar mi disco finalmente, asi que muchisimas gracias.
saludos
0