Mi PC se bloquea cuando inicia

Cerrado
BRUCEANDRES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de julio de 2008 - 1 jul 2008 a las 21:45
 Abii - 1 may 2017 a las 03:28
TENGO TODO:
DRIVERS
BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA)

TENIA WINDOWS ME
TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO

SE COMENZO A TRABAR (BLOQUEAR) Y DESCIDI INSTALARLE WINXP PRO SP2 V. 2002, Y FUNCIONO UN TIEMPO, PERO SE COMENZO A TRABAR DE NUEVO Y LE COMPRE MEMORIA RAM NUEVA, PERO AUN ASI SE BLOQUEABA.
DESPUES NI SIQUIERA PUDE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO, PUES SE QUEDA BLOUEADA, ASI QUE DECIDI VOLOVERLO A INSTALAR AHORA CON LA MEMORIA NUEVA, PERO SOLO PUEDO COPIAR LOS ARCHIVOS DE INSTALACION Y CUANDO REINICIA EN OCAIONES APARECE UNA PANTALLA AZUL (ME IMAGINO QUE POR FALTA DE DRIVERS), PERO LA MAYORIA DE LAS OCACIONES QUE LE HE INTENTADO SE BLOQUEA EN EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS, EN LA PANTALLA DE PROCESO.

ASI QUE SI USTED RAULMZ CONOCE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

BRUCE MAX CARLK LE AGRADECE Y PERDON POR MOLESTAR.
MI CORREO ES BRUCE_M6@HOTMAIL.COM

27 respuestas

wyn3r Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2010 1
25 may 2010 a las 14:31
hola !!!
yo tengo el mismo problema
pero no se si el tuyo sera tan sensilllo
prueba con apretar ctrl + alt +suprimir para abrir el administrador de tareas
luego ve a la solapa prosesos, selecciona el proseso explorer.exe
y dale al boton terminar proceso
luego ve nuevamente a la solapa aplicaciones y dale un clic al boton tarea nueva y en el cuadro escribes explorer solamente y dale aceptar
prueba con eso aver si te funciona suerte
0
porfa no le instales tantos programas tal vez lo que nesesita es cuidado por dentro osea limpieza a y eso si trata tu compucon delicadeza porque eso pasaba con mi compu y cuando mas me artaba de ella menos funcionaba tranquiloy si se puede no le metas tantas cosas porque puede salirte hasta mas caro que comprarte una nueba
0
ooooh rayos....a mi me pas lo mismo jajaja
0
Amigos tengo un problema mi computadora desde hace tiempo se esta congelando, pense que era la memoria ram, pero entro en modo seguro y no se congela, la foramtie y seguia igual, ayer instale spy destroyer, hickjash y drweb me arreglaron un poco de cosas y hasta el momento no se a congelado, de todas maneras aqui les dejo el informe diganme si esta todo bien porq ese programa casi no lo entiendo



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 6:39:35, on 16/11/2011
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\WINDOWS\system32\VTTimer.exe
C:\WINDOWS\system32\S3trayp.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\WINDOWS\system32\acs.exe
C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe
C:\Archivos de programa\PokerdelasAmericas\GameClient.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Spybot-S&D IE Protection - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [SkyTel] SkyTel.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\..\Run: [S3Trayp] S3trayp.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Te amo Claudia\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O9 - Extra button: (no name) - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Spybot - Search && Destroy Configuration - {DFB852A3-47F8-48C4-A200-58CAB36FD2A2} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: TP-LINK Configuration Service (ACS) - Atheros - C:\WINDOWS\system32\acs.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
0
Ami me pasaba lo mismo y lo que paso era la tarjeta madre y le compre una nueva y problema resuelto, trata de arreglarla o comprar una =D o mejor un pc nueva =D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola! intente control+alt+supr y se aparecio la pantalla pongan cerrar sesion y pongnel usuarioque tienen
0
Armason Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2011 10
3 sep 2011 a las 04:02
la mejor respuesta esta es foramateala por que no soporta las actulixaciones
0
al final mi placa madre estaba maldita y era vieja y un ventiladorsito pequeño había dejado de funcionar y se ve que era muy fundamental, con el tiempo se me fue dañando unos capacitores que no consigió el que me la estaba arreglando, solución de todo LLEVARLA A VER!!!! basta de querer arreglar nosotros las cosas, no sabemos!! me compré una compu nueva y se me solucionó el problema, si no se tiene dinero para mandarla a arreglar meter mano solo empeora las cosas! mala suerte entonces.. saludos
-1
mmmmm me gusta mucho este metodo pero esta dificil localizaar a pc es dificilllllllllll no lo logro entender pzz me 'puedes ayudar
0
no se si me pueda servir pero bueno
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuy dificilllllllllllll pero lo intetare jejejejeje graxias por nada
0
mmmmmmmmmmmmmm pxxx da igual si no me sirve me toco usar otro dilema o otra pag
0
maÑAna mi computador estara perfecto
0