Error inicio windows xp-nero boot -loader v.6

Cerrado
principiante - 6 feb 2009 a las 21:13
 Daroncho - 8 abr 2011 a las 23:52
Hola,buenas tardes ante todo , mi problema es el siguiente : me han formateado el ordenador y me han echo una particion en el disco duro , hasta hay todo bien , los problemas empiezan al instalar el programa nero 8 version gratuita descargada y no reiniciar el pc al acabar la instalacion (que es cuando te lo indica,),posteriormente instalo unos drivers de la tarjeta grafica (que me estaban ocasionado problema con la barra de desplazamiento) y reinicio justo cuando me lo pide , pues bien a partir de ahi al reiniciar windows , en la segunda pantalla me sale el siguiente error:

Nero boot -loader v.600;
Free dos kernel build 2036 cvs(version aug 18 2006 ...).....
(c) Copyrigth 95200.........
MBCHK.EXE revision 1.06
Mother board model is ....
this model is a serial ATA support mother board
Generate Serial ATA Driver diskette ( Y,N)_

Pues bien he insertado un diskette y me comienza a rellenar un porcentaje hasta llegar a 100, pero luego vuelve a reinciarce el pc y otra vez lo mismo ...........he desinstalado el nero por completo , he reiniciado y nada , he restaurado el sistema y nada tampoco,solo puedo acceder a windows a traves de F11 y es cuando te salen si quieres arrancar a traves del diskette, unidad dvd, o disco duro que es cuando si me deja acceder a windows, alguien me puede ayuedar por favor??

3 respuestas

El problema, en mi caso, fue ocasionado por dejar el CD de drivers dentro de la compactera después de reiniciar. Al bootear, salta la utilidad del nero boot para crear un diskette con drivers sata. La solución: quitar el CD y reiniciar, nada más. La respuesta de Walterio también es buena.
7
Lo mejor en estos casos que windows te da error de inicio es reparar el windows.
Con el s/o xp bootendo desde cd la opcion presione R para reparar la version seleccionada de windows.
Se te mantienen todos los programas y drivers instalados pero con la diferencia que las dll han sido reparadas suerte.
3
Gracias , a ver si tengo suerte.
0
cambia el boot. pone el HD primero. fijate que a mi me soluciono, tengo una placa n68 y me paso lo mismo.
1