Haz una pregunta Denunciar

Desactivar cuenta en Facebook [Resuelto/Cerrado]

clip - Última respuesta el 1 mar 2012, 19:36
Hola,
necesito saber como desactivar mi cuenta en facebook, en el nuevo menú o medolo no enucentro por ningún lado la opción desactivar cuenta. Por favor si alguien lo sabe, me lo podría indicar. mil gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+52
moins plus
yo se
le das a cuenta
preferencias de mi cuenta
y te pones a bajo del todo y te tiene k pner desactivasr

jimmy- 21 dic 2011, 00:04
Metanse en "configuracion de la cuenta" y despues del lado izquierdo hay una pestaña que dice "seguridad" le dan click ahi y en la parte inferior del recuadro que les aparece dice "desactivar cuenta"
keisy- 22 dic 2011, 21:54
holaaa me ayudan a desactivar mi cuenta.esque e seguido todos los consejos y ninguno resulta.porfa ayudenme......graciass
Mary- 12 feb 2012, 22:00
jimmy gracias por fin desactive mi cuenta no lo podia hacer graciasssssssssssss
xikitaA- 29 feb 2012, 01:51
si graciias jimmy
klaudia- 1 mar 2012, 19:36
me ayudan a inhabilitar una cuenta d facebook de un amigo
Respuesta
+23
moins plus
bueno es muy facil: pones la flecha que sale al lado derecho de la pantalla y luego pones configuracion de la cuenta. se te abre la ventana y pones seguridad y al lado izquierdo de la ventana tendria que decir desactivar cuenta . y hay puedes desactivarla

El documento «Desactivar cuenta en Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.