Solo funciona el ventilador y el led de power

Cerrado
robaman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 23 jun 2011 a las 21:45
robaman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011 - 24 jun 2011 a las 20:09
Hola,

tengo una hp 530 tenía windows xp cuando se me cayó, dos semanas después comenzó a congelarse y un dia al conectarle un video-proyecto que me sale la pantallita aul de esas que dicen que algun problema grave no se qué y que apaga el equipo, lo volví a encender y solo prendía el ventilador y el led de power.




2 respuestas

robaman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011
24 jun 2011 a las 20:06
continuación:

La abrí cheque lo que se veía a simple vista, le quité la pila de la bios, la dejé un par de horas así y de vuelta a armarla y encenderla. Ya iba a arrancar bien pero entré a la BIOS, hice un chequeo de disco duro,,,TODO BIEN,,, limpié TODO con una función que trae que dice algo como "disk sanitizer" y al terminar le instalé ubuntu 10.10, durante el proceso, en una ocasión se congeló, reinicié todo el proceso de instalación y ya. quedó instalado aunque de repente se quedaba congelada, tenía que forzar el apagado y encenderla, arrancaba bien.
0
robaman Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2011
24 jun 2011 a las 20:09
continuación (2)

Le instalé windows con virtual box,, porque el office de microsoft es más útil para mi. Pero se volvió a bloquear y al encenderla de nuevo ya solo encendía el ventilador de manera permanente como siempre y el led de power.

Nuevamente la abrí y todo lo demás, otra vez pude entrar a la BIOS, instalalé ubuntu 10.04 se instaló bien aunque al final me mandó un error que disque algo en muchos sectores, no le presté atención, forcé el apagado (necio de mi,,supongo) y la encendí,, arrancó bien, estaba poniendo mi contraseña para entrar ya a ubuntu y TÓÓÓMALA!!! SE CONGELÓ, y al tratar de encenderla OTRA VEZ SOLO VENTILADOR Y LED DE POWER.

¿qué hago? ya sé que no forzar el apagado : P
0