Denunciar

Solo funciona el ventilador y el led de power [Cerrado]

Haz una pregunta robaman 5Publicaciones jueves, 23 de junio de 2011Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2011 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2011 a las 20:09 por robaman
Hola,

tengo una hp 530 tenía windows xp cuando se me cayó, dos semanas después comenzó a congelarse y un dia al conectarle un video-proyecto que me sale la pantallita aul de esas que dicen que algun problema grave no se qué y que apaga el equipo, lo volví a encender y solo prendía el ventilador y el led de power.

Vota
+0
plus moins
continuación:

La abrí cheque lo que se veía a simple vista, le quité la pila de la bios, la dejé un par de horas así y de vuelta a armarla y encenderla. Ya iba a arrancar bien pero entré a la BIOS, hice un chequeo de disco duro,,,TODO BIEN,,, limpié TODO con una función que trae que dice algo como "disk sanitizer" y al terminar le instalé ubuntu 10.10, durante el proceso, en una ocasión se congeló, reinicié todo el proceso de instalación y ya. quedó instalado aunque de repente se quedaba congelada, tenía que forzar el apagado y encenderla, arrancaba bien.
Vota
+0
plus moins
continuación (2)

Le instalé windows con virtual box,, porque el office de microsoft es más útil para mi. Pero se volvió a bloquear y al encenderla de nuevo ya solo encendía el ventilador de manera permanente como siempre y el led de power.

Nuevamente la abrí y todo lo demás, otra vez pude entrar a la BIOS, instalalé ubuntu 10.04 se instaló bien aunque al final me mandó un error que disque algo en muchos sectores, no le presté atención, forcé el apagado (necio de mi,,supongo) y la encendí,, arrancó bien, estaba poniendo mi contraseña para entrar ya a ubuntu y TÓÓÓMALA!!! SE CONGELÓ, y al tratar de encenderla OTRA VEZ SOLO VENTILADOR Y LED DE POWER.

¿qué hago? ya sé que no forzar el apagado : P

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!