Mi memoria MicroSD 2gb no es reconocida

Cerrado
jmgch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011 - 17 jun 2011 a las 18:34
 Serge - 2 dic 2013 a las 13:26
Hola, mi memoria microsd de 2gb no la reconoce windows nisiquiera sale disco extraible en mi pc y ya use hp format tool, Hard Disk Low Level Format Tool y muchos más y en ninguno me sale la memoria para poderla formatear:/ ayuda por favor de ante mano muchas gracias...


1 respuesta

bueno con respecto a tu memoria micro SD, lo que te puedo decir es si no te la reconoce el ordenador ahi si el problema talvez esta en el adaptador que utilizas es el q x medio de el la conectas al ordenador. lo que te recomiedo es que rebices el tipo de adaptador, el tipo de puerto USB a la velocidad q trabaja, y por sobre todo que no tenga problemas los puertos USB de tu ordenador y por ultimo reviza la memoria q en realidad funciones. y recuerda q hay marcas de memoria Micro SD q son desechalbes las memorias solo te duran un poco de tiempo o x cualquier problema q presente tu celular se puede dañar.
0
jmgch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de junio de 2011
17 jun 2011 a las 18:47
Pero no es el adaptador yo uso un lector de memoria usb y tengo otras memorias y perfecto me las lee :/
0
bueno no tengo una respuestas exacta ahora con tu problema pero, la hipotesis mas proxima seria que por algun desperfecto tu memoria se ha quedado obsoleta.
me paso un caso similiar una memoria micro SD de 1gb no me la reconocia el ordenador y cuando trataba de reconocerla se queda colgado el ordenador. en conclusion probablemente ya no vuelva a funcionar tu memoria,
0
no sabeis nada LOL
0
yo tengo una SD de 4g en la tablet que el pc no me lee, sin embargo lee cualquier tarjeta o lapiz incluso de mas gigas, solo pasa que esa tarjeta que tengo puesta fija en la tablet, ninguna de las respuestas vista hasta ahora en la red a dado con el problema.
0