Se apaga la pc y no se por que...!!!!

Cerrado
leogg - 2 mar 2011 a las 04:13
 leogg - 6 mar 2011 a las 02:50
Hola, a todos desde ya muchas gracias por tomarce la molestia de leer esto...
miren les cuento tengo un problema con la compu, primero empeso de la nada cuando ponia un cd/dvd en la lectora despues de leerlo y abrirlo se me apaga la maquina, pero no del todo sino q se apaga el monitor, teclado, mous y por ultimo la placa,....,pero me parece muy raro q la luz frontal de encendido queda prendida...para poder volver a prender tengo q tener apretado el boton de encendido hasta q se apaga (q ironia)y despues darle de nuevo para encender....
Eso solo pasaba con los cd/dvd pero ahora ultimo me lo hace de la nada, cada vez q se le ocurre apagarce lo hace...la verdad ya me tiene cansado...por fabor si saben como soluciono esto ayudenme...!!!
leandroggarcia22@yahoo.com.ar



Consulta también:

1 respuesta

BIEN HE HAS TOCADO ALGUN CABLE O HAS CAMBIADO ALGUN JUMPER O CABLE IDE HAS ENTRADO EN LA BIOS HABER SI TE LO DETECTA DE QUE POTENCIA ES LA FUENTE ALIMENTACION
0
he cambiado el cable ide para e si era eso pero sigue igual...por lo que he podido averigual tiene que ser la funte ya q es demaciado chica...lo malo es q aca salen carisimas las de 500w que es lo q me combendria para esta maquina...
0